Microsoft mantendrá los servicios de reparación Nokia Care

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atención al cliente de Nokia

Los Centros de reparaciones del fabricante finlandés suponen un gran valor añadido al que seguro que los usuarios no están dispuestos a renunciar. El buen hacer de Nokia gestionando la garantía de sus productos cuando aparecen fallos inesperados forma parte de la buena fama creada y la reciente compra por parte de Microsoft ha podido generar cierta inquietud entre los poseedores de dispositivos Lumia, Asha y Nokia.

Microsoft ha confirmado que el personal de los puntos Nokia Care seguirá operando como hasta ahora y que se compromete a que los medios de contacto así como los canales de reparación sigan siendo el medio de facilitar un soporte óptimo al usuario. No percibiremos cambio alguno en lo que respecta a la garantía. Microsoft se responsabilizará de cualquier garantía existente, siempre que sea aplicable, de Nokia como fabricante.

Todo propietario de un terminal Lumia, Asha o Nokia disfrutará el mismo servicio de atención al cliente y en los lugares habituales: en los foros, en Twitter, en los Centros de contacto y en los puntos Nokia Care. De momento no hay intención reparar productos Microsoft (como una Xbox) en los centros de reparación de Nokia. Tampoco los distribuidores de Microsoft repararán terminales Nokia en sus locales.

En principio todo esto no nos debe sorprender dado que en gran medida la ley obliga a Microsoft a responsabilizarse de dar cobertura a sus clientes, pero no deja de ser bueno que se vayan a mantener servicios y puestos de trabajo. Aquellos que ya hemos hecho uso de la garantía del fabricante agradecemos poder seguir llevando nuestro smartphone a los mismos sitios y ser atendidos por los profesionales que ya conocemos.

Nokia | Soporte

Archivado en Garantía de reparación, Microsoft, Nokia Care Point, SAT, Servicio de Asistencia Técnica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs