Llegan los primeros vídeos de pruebas del Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez que hemos asistido a la presentación del nuevo terminal de Nokia, el Lumia 925, y hemos analizado sus características técnicas, tenemos que ir más allá. Para ello, necesitamos ver el comportamiento del terminal en manos de un usuario, no sólo en anuncios creados por el propio fabricante. Así, os traemos unos vídeos dónde se puede comprobar el aspecto y funcionamiento del terminal.

Nokia lumia 925

Esta mañana hemos podido asistir a la presentación oficial del nuevo terminal de Nokia, el Lumia 925. Hemos conocido sus aspecto físico, características y qué novedades nos traerá. Pero todavía nos quedamos con ganas de más, por lo que os traemos los primeros vídeos publicados dónde se demuestra el uso del terminal.

Comenzamos con un vídeo, gracias a nuestros compañeros de Xataka donde podemos apreciar más detalles del terminal. Llama la atención la ausencia del conector de carga en la parte inferior, tal y como tienen el resto de terminales Lumia, ya que se ha mudado a la parte superior. También podemos apreciar muy claramente el biselado de los bordes y los colores disponibles. Y en la parte posterior se ve el altavoz y los conectores para la carcasa de carga inalambrica. Comparándolo con el Lumia 920, se puede apreciar claramente la disminución en el grosor.

Continuamos con otro vídeo donde se muestra claramente el funcionamiento de Smart Camera. En este caso, lo tenemos en inglés, y nos llega gracias a The Verge. La verdad es que el funcionamiento es más que aceptable, consiguiendo unos efectos muy buenos, y que te hacen desear que la actualización llegue a los actuales teléfonos cuanto antes. Un detalle que podemos ver en el vídeo es que podemos configurar qué software es el que se va a utilizar por defecto al arrancar la cámara. Así, podemos utilizar la aplicación que trae Windows Phone, o podemos configurar que se arranque la aplicación de Smart Camera simplemente pulsando el botón de la cámara.

¿Qué os parece el Nokia LUmia 925 en mano? ¿Creéis que Nokia ha dado un paso más con este termnal?

Archivado en Fotografía, Lumia, Lumia 925, Nokia, Nokia Smart Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion