Ya os hemos comentado alguna vez en este blog la enorme confianza que tiene Nokia en el éxito del Lumia 520. La buena acogida que parece estar teniendo en todo el mundo puede atribuirse en parte a los acuerdos que los finlandeses han firmado con diversas operadoras de telefonía móvil de prácticamente cualquier país. En España, la última en unirse al club de operadoras que tiene el Nokia Lumia 520 es ONO.
Como ya sabéis, el Nokia Lumia 520 es el terminal con Windows Phone 8 más asequible de la familia Lumia. Por su sólida combinación de hardware y software, muchas operadoras han añadido este terminal a su catálogo. En España, por ejemplo, podemos encontrarlo en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, y muchos operadoras virtuales como Tuenti Móvil y, ahora, ONO.
El Nokia Lumia 520 está ya disponible a través de ONO con opción de finaciación para portabilidades desde 5 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 60 euros. Para altas nuevas, el pago inicial sería de 80 euros. También se puede adquirir sin financiación por 180 euros para portabilidades, o por 200 euros para altas nuevas. Los terminales entregados por ONO son libres, aunque su contratación requiere firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.
En los próximos días pondremos a vuestra disposición un completo análisis en profundidad en el que trataremos de desgranar todos los aspectos positivos (y negativos) que hacen del Nokia Lumia 520 un terminal tan interesante.
ONO | Nokia Lumia 520
También en México están disponibles el 720 y 520. Ayer fue la presentación oficial.
[…] red propia (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo) y en varios operadores virtuales (Tuenti Móvil, ONO). Por supuesto, también podremos adquirirlo libre en varios comercios on-line, como […]