Windows 8.1 también se podrá instalar desde cero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La esperada versión Preview de Windows 8.1 está al caer y hay mucha expectación acerca de su llegada. Se espera que dicha versión beta de Windows 8.1 se publique durante la celebración de BUILD 2013, que comenzará mañana mismo en San Francisco. En las últimas horas hemos sabido que, además de a través de una actualización en la Windows Store, también será posible instalar Windows 8.1 Preview desde cero.

Logo de Windows 8.1

BUILD 2013, la conferencia de desarrolladores que organiza Microsoft, dará comienzo esta misma semana, y las noticias a su alrededor no paran de sucederse. Aunque es una conferencia orientada al desarrollo de servicios y aplicaciones con tecnologías de Microsoft, hay una noticia que destaca por encima de las demás: la más que probable presentación oficial de la versión Preview de Windows 8.1. Sabíamos que la primera gran actualización de Windows 8 llegaría a los usuarios a través de la Windows Store. Sin embargo, este no será el único medio.

Windows 8.1 Preview, como sabéis, será una versión beta de Windows 8.1 que se espera se publique durante la celebración de BUILD 2013. Las experiencias y comentarios de los usuarios sobre esta versión servirán a Microsoft para pulir el lanzamiento final de Windows 8.1, cuyo lanzamiento se especula que se producirá a principios del mes de agosto.

Microsoft ya confirmó hace tiempo que los usuarios podrían descargar Windows 8.1 Preview a través de la Windows Store. El problema de este método es que la instalación se realizaría sobre nuestra actual instalación de Windows 8. Para evitar posibles problemas derivados de este comportamiento y posibilitar la instalación en una partición aparte o en máquinas virtuales, Microsoft pondrá Windows 8.1 Preview a disposición de los usuarios en su página web. Se estima que la instalación de Windows 8.1 Preview requerirá entre 16 GB y 20 GB de espacio libre en el disco duro.

Recordemos que Windows 8.1 traerá importantes novedades a nuestros PC’s, tales como nuevos tamaños de tiles, nuevas aplicaciones, más opciones de personalización, actualización profunda de varias de las aplicaciones de serie, un rediseño de la Windows Store, etc… También se espera que con Windows 8.1 regresen dos opciones bastante demandadas por algunos usuarios: el botón de Inicio y el arranque directo en Modo Escritorio.

¿Qué esperáis de Windows 8.1 Preview? ¿Actualizaréis a través de la Windows Store, instalando desde cero, o esperaréis a la versión final?

Archivado en Actualización, BUILD 2013, ISO, Microsoft, Windows 8.1, Windows 8.1 Preview, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion