El Nokia Lumia 520 heredará parte de las funcionalidades de Glance con la actualización Amber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocos días de que llegue a la actualización Amber a todos los terminales Nokia Lumia, van apareciendo más detalles. Así, aunque Nokia nos había indicado que Glance (nueva pantalla de bloqueo) no estaría disponible para el Nokia Lumia 520 por razones técnicas, parece que sí ha llegado parte de sus funciones. Hemos podido ver cómo un Nokia Lumia 520 de AT&T que lleva ese software sí que tiene la posibilidad de activarse con un doble toque. Y lo hemos visto en vídeo.

Colores del Nokia Lumia 520

Que el Nokia Lumia 520 está siendo un gran éxito de ventas, no hay quien se lo discuta a Nokia. Todo ello, gracias a una relación de prestaciones y calidad frente a precio muy buena. Pero, justamente estas prestaciones ajustadas, son las que a veces nos pueden limitar ciertas capacidades. Aunque se trate de un terminal con un procesador y memoria que es capaz de mover perfectamente Windows Phone 8, una buena pantalla respecto al tamaño, y una cámara decente, a pesar de no disponer de flash.

Ya conocemos que la siguiente actualización de Windows Phone 8, denominada GDR2 está a punto de llegar a nuestros terminales. Y no hay que olvidar que Nokia ha añadido mejoras a Windows Phone 8 GDR2, denominando a esta actualización Amber. Entre todas las mejoras que incorpora Amber, destacamos la pantalla de bloqueo, activación del terminal con doble pulsación de la pantalla, posibilidad de utilizar la radio, etc.

El Nokia Lumia 925 ya se vende con esa actualización de fábrica, y ahora nos hemos encontrado que AT&T está vendiendo un Nokia Lumia 520 que también lleva incorporado Amber de fábrica. Y nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que aunque Nokia indicó que el Nokia Lumia 520 no soportaría Glance sí que podemos ver que la activación por doble toque y también la funcionalidad de silenciar una llamada girando el terminal ha llegado a este terminal.

Gracias a nuestros compañeros de Windows Phone Central, que lo han comprado y probado para todos, podemos comprobar que a pesar de que no se tiene la nueva pantalla de bloqueo (Glance) sí que es posible activar el terminal con el doble toque.

Creemos que esto es cuidar a los usuarios por parte de Nokia, sacando siempre jugo de sus terminales e intentando que todas las mejoras lleguen a todos sus terminales ¿No creéis?

Archivado en Glance, Lumia, Lumia 520, Lumia Amber, Nokia, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion