Graba vídeo en alta definición a bajo coste con el Nokia Lumia 625

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último teléfono presentado por Nokia ha sido el Lumia 625. Un terminal que no se han atrevido a realizar otros fabricantes, con una mezcla de especificaciones que muchos calificarían de pintoresca, ya que se combinan características punteras con otras de gama baja. Desde luego, puede convertirse en un éxito para aquellos que no valoren tanto lo último en características y sí un menor precio. Y ahora podemos decir que la cámara va a ayudar a conseguir que al público le guste este terminal. Os presentamos algunos ejemplos de la calidad que tiene.

Nuevo smartphone de Nokia

Aunque el Nokia Lumia 625 no ha llegado todavía a muchos países, es verdad que ha despertado bastante curiosidad. Se trata de un terminal con unas especificaciones bastante punteras en varios sentidos, mientras que en otras es más que contenido. Teniendo por un lado LTE a un precio realmente bajo, pero a la vez una pantalla enorme pero de baja resolución.

Esto hace que el terminal nos dé unas primeras impresiones algo dubitativas. Nos encontramos con una sensación parecida a la que se tiene con el Nokia Lumia 520 y su equilibradas especificaciones junto al precio. Esto nos hace dudar si se repetirá el éxito que ha tenido este terminal, convirtiéndose en el terminal más comercializado con Windows Phone 8.

Uno de los aspectos que Nokia cuida más es el tema de la cámara. En este terminal, se trata se ha incorporado una con una resolución de **5 megapíxeles y con flash*. Evitando así uno de las mayores ausencias que podemos achacar al Lumia 520. Y es por eso que nos hemos preguntado qué calidad se obtendrá en las grabaciones de vídeo y algunas fotografías.

Este es un ejemplo de la grabación en vídeo, donde podemos comprobar cómo la calidad es más que aceptable, sobre todo para un terminal de esta gama. Convirtiendo así al Nokia Lumia 625 en una cámara de vídeo en HD por muy poco dinero. Respecto a las fotografías, se han publicado unos ejemplos que nos hacen opinar que la calidad también es bastante buena, tanto con mucha luz (dónde casi todas las cámaras se comportan adecuadamente) cómo con baja luz.

Nokia Lumia ejemplo luz

Nokia Lumia 625 baja luz

Podéis encontrar más ejemplos en Noknok.tv

Parece que Nokia se está especializando en terminales de bajo coste pero ofreciendo características muy ajustadas, ¿no creéis?

Archivado en Fotografía, Lumia, Lumia 625, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion