Whatsapp para Windows Phone se actualiza de nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cliente de mensajería más conocido acaba de recibir una nueva actualización. La aplicación de WhatsApp para el sistema operativo de Microsoft ya tiene una nueva versión disponible para Windows Phone, y se trata de la versión 2.11.40. Esta nueva actualización trae mejoras a los recién lanzados mensajes de voz y busca solucionar pequeños errores de funcionamiento.

Whatsapp Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone se actualiza de nuevo, y esta ya es la quinta vez en poco tiempo. El ritmo al que últimamente se actualizan los clientes de mensajería, y en especial Whatsapp, está siendo (por suerte) realmente intenso. WhatsApp es considerada por muchos como la reina de este tipo de aplicaciones y desde hace unas horas tiene disponible una nueva actualización.

Esta vez se trata de la versión 2.11.40, y se trata de una actualización menor y sin grandes cambios aparentes, que incluye una mejora de los recién lanzados mensajes de voz y en la que se corrigen varios errores y problemas menores en la aplicación.

De momento esta actualización no está reportando ningún tipo de error y en todo caso parece que podemos olvidarnos de los problemas sufridos en el pasado con las notificaciones push u otros errores. De este modo el objetivo parece ser el consolidar la estabilidad y velocidad lograda en anteriores versiones, lo cual es de agradecer, aunque esperamos que puedan llegar nuevas funciones pronto.

Recordaros que WhatsApp para Windows Phone es gratis durante 1 año, y después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros.

Nota: Aunque nosotros ya la hemos actualizado, la aplicación está siendo lanzada, por lo que puede haber gente que aún no le salga, así que si es vuestro caso volver a intentarlo o esperar unas horas, aunque no debería haber problemas.

Si instalas esta nueva actualización y notas algún otro cambio, mejora o error, no dudes en comentarlo, ¡Te estamos esperando!

Windows Phone Marketplace | Whatsapp

Archivado en Actualización, WhatsApp, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion