Nokia Camera ya se encuentra disponible en Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy está siendo un día bastante intenso en el mundo de Windows Phone, y el principal culpable está siendo Nokia. Esta mañana se han presentado varios nuevos dispositivos, como la primera phablet de gama alta de Nokia (Lumia 1520), una phablet de especificaciones contenidas y precio reducido (Lumia 1320), y hasta una Tablet con Windows RT. Pero además, se han presentado un conjunto importante de aplicaciones que están empezando a estar disponibles. Una de ellas ha sido la Nokia Camera, que da una nueva vuelta a las aplicaciones de fotografía, y ya te la puedes descargar para probarla.

nokia camera

Pues no se ha hecho esperar casi nada. Esta misma mañana Nokia presentaba la nueva aplicación Nokia Camera. Una aplicación con la que Nokia da una vuelta más de tuerca a uno de sus apartados estrella, como es el de tomar fotografías con el móvil con funciones que pocos ofrecen y una calidad excelente.

Así, con esta nueva aplicación podemos:

  • Capturar imágenes como un profesional, controlando parámetros de la cámara como el enfoque, la apertura, la exposición, etc. Y lo mejor es que tendremos toda esa configuración a mano, y viendo en la pantalla cómo afecta a la fotografía el ajuste determinado del parámetro.

  • Capturar vídeo pudiendo configurar las imágenes por segundo, la resolución y hasta la calidad de audio. Es la aplicación que nos permitirá capturar audio en estéreo con nuestros terminales.

  • Capturar imágenes de forma inteligente. En este modo de ráfaga podremos quedarnos con la mejor fotografía, realizar fotografías con movimiento, eliminar objetos, etc.

Como podemos ver, se trata de la unión de la aplicación Nokia Pro Cam y la Nokia SmartCam teniendo así a mano todas las funciones importantes. Instalando sólo una aplicación y no teniendo que cambiar de una a otra.

Pues Nokia nos ha sorprendido ya, y la aplicación está disponible en la tienda. No se trata de una aplicación adicional, sino que es una actualización de la aplicación Nokia Pro Cam a la que podéis acceder desde ya. Por tanto, la aplicación sólo se encuentra disponible para aquellos que podían instalar Nokia Pro Cam (terminales Pureview).

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Windows Phone Store | Nokia Camera

Archivado en Nokia, Nokia Camera, Nokia Pro Cam, Nokia SmartCam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion