Amber comienza a distribuirse en Chile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas le platicamos sobre la llegada de la actualización Lumia Amber a los nuevos equipos Nokia Lumia en México. Ahora ésta actualización ya se encuentra disponible en Chile. También hemos comprobado que en gran parte de América central y América del sur, la actualización ya se encuentra disponible para la mayoría de los equipos. Gracias a Erick, uno de nuestros lectores, que nos informó sobre ésta noticia.

Lumia Amber Update

Hace un par de semanas hablamos sobre la llegada de la actualización Lumia Amber para equipos Nokia Lumia con Windows Phone 8 en México. En tal ocasión, mencionamos que esta actualización estaba siendo distribuida en otros países de América central y América del sur también.

Erick, un lector de WinPhone metro, nos informó que ésta actualización ya se encuentra disponible en Chile, y más específicamente para el modelo Nokia Lumia 720 con la operadora Movistar. Consultando la página oficial que Nokia pone a nuestra disposición para comprobar la disponibilidad de la actualización en nuestro país, hemos visto que efectivamente ya se encuentra disponible para varios equipos y de parte de varias de las operadoras.

Nokia Disponibilidad Amber Chile

En la imagen podemos ver que para el modelo Lumia 720 aún se encuentra en estado waiting for approval, pero no es de extrañarse, pues la actualización puede tardar un par de días en llegar a todos los equipos, y también la página puede demorar un poco en renovar la información. Lo importante es que usuarios de aquel país han comenzado a recibir la actualización en sus teléfonos, por lo que no debe tardar mucho en llegar a todos. Es posible que algunos ya hayan podido disfrutar de esta actualización, y, el último que faltaba, el Nokia Lumia 720, comienza a tenerla.

En otros países de América del sur ya han recibido la actualización Lumia Amber, como Argentina y Brasil, donde prácticamente han liberado Amber para todos los modelos. Son buenas noticias para muchos, pues una vez aprobada la actualización por nuestra operadora, solamente nos queda esperar a que sea liberada para nuestro equipo y poder instalarla. Sin embargo, parece que en algunos países como Colombia y Perú, aún se encuentra esperando luz verde de parte de las operadoras según la página de Nokia.

¿Ustedes ya disfrutan de ésta actualización?

Nokia | Availability in Latin America

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Lumia, Lumia 720, Lumia Amber, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion