Actualización Amber para Windows Phone llega a México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si vives en México y tienes un Lumia 520, Lumia 620, Lumia 720, Lumia 820 o Lumia 920, tenemos buenas noticias para ti: ya puedes actualizar tu dispositivo a la nueva versión de Windows Phone 8 para Nokia Lumia, Amber. La actualización está disponible con Telcel y Movistar. Si eres de otra parte de América Latina, también te incluimos un enlace donde puede consultar la disponibilidad de la actualización en tu país según tu operadora y modelo.

Amber

Un par de meses atrás les platicábamos acerca del lanzamiento de la actualización Nokia Lumia Amber. Amber es la versión de Nokia, para dispositivos Lumia, de la nueva actualización para Windows Phone, conocida como GDR2. Esta nueva actualización trae novedades como la nueva pantalla de bloqueo, la posibilidad de utilizar radio FM y DataSense, entre otras.

Hace un par de días, Nokia México, a través de una publicación en su página oficial en Facebook nos dio la noticia de que la actualización Amber, para todos los equipos Nokia Lumia con Windows Phone 8, ya está disponible para equipos Telcel. Igualmente, Movistar ya cuenta con esta actualización lista para ser descargada.

Sabemos que muchos de ustedes, sobre todo en Europa, ya llevan varias semanas disfrutando de esta nueva actualización, pero en los países Latinoamericanos apenas está siendo liberada por las operadoras. No es de extrañarse que esta actualización llegue tan tarde de éste lado del Atlántico, pues ya con anterioridad nos ha pasado esto.

Nokia-Lumia-Windows-Phone-8-update-jpg

Esta actualización también está disponible en otros países de América Latina, como Honduras y Guatemala, pero no para todos los equipos ni en todas las operadoras. Nokia ha puesto a disposición de los usuarios una página para consultar la disponibilidad de la actualización, donde se muestran, por país y modelos, el estado actual de la disponibilidad en las distintas operadoras.

Recordemos que hace un algunos meses les comentamos de forma detallada las novedades de está nueva actualización, e incluso un análisis de su funcionamiento después de una semana de uso.

Para más información sobre el procedimiento de actualización, pueden consultar la página oficial de Nokia, donde nos explican paso a paso cómo llevar a cabo este proceso. También pueden consultar este corto video donde nos muestran de forma rápida cómo realizar la actualización:

Nokia México | Actualización de software para Nokia Lumia con Windows Phone 8

Archivado en Lumia, Lumia Amber, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion