Hipstamatic Oggl ya está disponible para los Windows Phone 8 con 512 MB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hipstamatic Oggl hasta ahora solo era compatible con dispositivos que tuvieran 1 GB de RAM. La última actualización ya está optimizada para equipos con 512 MB de memoria RAM como el Lumia 520. Con Hipstamatic Oggl estaréis en una red social fotográfica, podréis compartir vuestras fotos, aplicarles filtros y compartirlas a través de otras redes sociales como Instagram.

Hipstamatic

Hace ya tiempo que no vemos una actualización para Hipstamatic Oggl en su versión para Windows Phone 8. La aplicación está bastante bien y por eso tiene buenas opiniones en la Windows Phone Store. Hipstamatic Oggl nos propone crear una comunidad creativa.

En los comienzos de Hipstamatic Oggl nos encontramos con que el rendimiento y su uso inicial era bastante malo, pero desde entonces sus desarrolladores han mejorado muchísimo la aplicación. Ahora se puede decir que por fin funciona bien.

En su anterior actualización aunque no hubo nuevas características si pudimos ver que ahora estaba disponible en muchos más idiomas, como el alemán, francés y español entre otros. La actualización que acaban de lanzar es la versión 1.2.0.150 y han introducido estas mejoras:

  • Añadido soporte para dispositivos con 512 MB de RAM.

  • Realizadas cerca de 50 mejoras y correcciones de errores.

Hipstamatic_Oggl

Gracias al soporte de dispositivos con 512 MB de memoria RAM como el Nokia Lumia 520, ahora podrán usar Hipstamatic Oggl. Sobre las otras 50 mejoras no han detallado de que se tratan, por lo tanto tendremos que esperar a los comentarios de los usuarios para ver si han notado otros cambios.

Para los que no sepáis de que va está aplicación, os diremos que es una red social fotográfica en la que podréis compartir vuestras fotos, el contenido lo podemos subir a otras redes sociales como Instagram. Por lo tanto vendría a ser prácticamente lo mismo que 6tag.

El punto negativo es que Hipstamatic Oggl viene con pocos filtros para elegir, aunque en dentro de su propia tienda podremos comprar muchos. Si sois usuarios de un Windows Phone de gama alta como puede ser un Nokia Lumia 1020 y os gusta hacer fotos tal vez os pueda interesar. Seguro que sorprenderéis a más de uno de vuestros seguidores con vuestras fotos.

¿Tenéis un Windows Phone con 512 MB?, ¿que tal funciona la aplicación con esta actualización?

Windows Phone Store | Hipstamatic Oggl (gratuita)

Archivado en Hipstamatic Oggl, Redes sociales, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion