Lumia Black permitirá iniciar Nokia Camera desde la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Nokia Lumia 1520, será el primer terminal de la marca finlandesa en incorporar la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft. Sabemos que Nokia incorpora mejoras más allá de la actualización por parte de Microsoft. Esta vez no es una excepción y poco a poco vamos descubriendo nuevas funcionalidades que están por llegar con Nokia Lumia Black.

Nokia Camera Aún no ha llegado la actualización Amber a todos los terminales y ya conocemos características y funcionalidades nuevas que incorporará Nokia Lumia Black. Ha pasado casi un mes desde la celebración del Nokia World, donde vimos la presentación de los phablet Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Estos dos nuevos terminales serán los primeros en incorporar la nueva actualización GDR3 de la plataforma, junto con las mejoras a las que nos tiene acostumbrados Nokia con su actualización Nokia Lumia Black.

Hoy mismo hemos conocido una nueva funcionalidad interesante, que hasta ahora no habíamos tenido constancia de que existiera. Juha Alakarhu es uno de los responsables de la división de imagen de Nokia que nos ha comunicado la nueva funcionalidad.

Comunicado Nokia sobre  Nokia Lumia Black

Se trata de poder iniciar la aplicación Nokia Camera desde la pantalla de bloqueo. Una funcionalidad interesante para poder hacer fotografías ahorrándonos unos segundos. El primer terminal en estrenarla será el Nokia Lumia 1520. Para el resto de terminales Nokia Lumia hasta principios de 2014 no empezaremos a disfrutar de la nueva actualización.

Es muy de agradecer que Nokia, siga añadiendo funcionalidades y características nuevas cada vez que lanzan una actualización. Es de los pocos fabricantes que cuida con mimo cada actualización y ofreciendo soporte a su extensa gama de smartphones. Estaremos atentos para informaros por si aparecen nuevas funcionalidades con la actualización Nokia Lumia Black.

¿Creéis que veremos alguna nueva funcionalidad que no comentaron el día de la presentación de Nokia Lumia Black?

Windows Phone Store | Nokia Camera (gratuita).

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Camera, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion