Recopilación de las aplicaciones finalistas de AppCampus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft y Nokia presentaron App Campus hace un tiempo. La finalidad era ayudar a los desarrolladores ofreciéndoles soporte y guiándoles, hasta que la aplicación es publicada en la Windows Phone Store. De las 40 aplicaciones presentadas quedaron 5 finalistas. Nosotros os hacemos un resumen de cada una de estas aplicaciones que quedaron finalistas. Sin lugar a dudas este tipo de iniciativas son de gran ayuda para impulsar el desarrollo de aplicaciones.

AppCampus_Showcase

Recientemente Microsoft junto a Nokia crearon AppCampus. La idea era crear una serie de aplicaciones y juegos para apoyar a los desarrolladores de estas aplicaciones móviles de próxima generación. En App Campus se presentaron más de 40 títulos exclusivos que serían publicados en la Windows Phone Store.

Microsoft dio especial importancia de toda la lista a las 5 aplicaciones que quedaron finalistas. Si queréis echar un vistazo a cuales son, nosotros os hacemos un pequeño resumen de cada una de ellas. Algunas de estas aplicaciones ya las hemos comentado como es el caso de Foundite.

Foundbite

Foundbite nos permite hacer fotos con sonido, para así captar el ambiente y hacer que las fotos se vean de una manera diferente. Cuando subimos la foto para compartirla a su vez también nos ubica. De esta manera cuando alguien mira una foto sabe donde se hizo. Nos da la opción de compartir por Twitter y Facebook.

Foundbite

Rayzit

La finalidad de Rayzit es que dejemos mensajes con preguntas y pensamientos a otros usuarios de la aplicación que tengamos cerca, aunque no los conozcamos. En todo momento permaneceremos en el anonimato. La idea es compartir texto, audio, vídeo o fotos. No se requiere suscripción y la aplicación es gratuita.

Rayzit

TipRanks

Si necesitamos asesoramiento para una inversión TipRanks nos ayudará. Está pensado para ayudarnos a tomar una decisión, nos mostrará la trayectoria y rendimiento de los mejores analistas. De esta manera no nos arriesgaremos y tomaremos la mejor decisión.

TipRanks

The Machine

The Machine es un juego en el que controlaremos una gota de tinta. Nuestra misión es guiarla a través de máquinas complejas, tenemos que hacer que la gota se adhiera por algunas superficies para así poder saltar a otras. Recorreremos 30 niveles que nos pondrán a prueba con una gran cantidad de trampas.

The_Machine

ArtGuru

Si tenemos pensado visitar el museo del Louvre en París esta aplicación es idónea. Nos hará la visita mucho más fácil. ArtGuru nos guiará por las cerca de 200 habitaciones que tiene con un mapa de todo el museo y de sus diferentes plantas con cada habitación enumerada para que nos sea sencillo localizarla. Mediante la cámara del móvil si enfocamos a cualquier pieza de arte nos informará detalladamente sobre ella.

ArtGuru

Cuando la aplicación ya está lista para su lanzamiento, Microsoft y Nokia, ayudan a estas companías ofreciendoles soporte y promoción a nivel internacional. El responsable de la AppCampus dijo que la plataforma Windows Phone no pretende competir con iOS o Android en números, pero sí en calidad.

Una gran idea lo de AppCampus, ayudando a los desarrollares y guiándoles en el proceso hasta que su aplicación sale en la Windows Phone Store. Una de las cosas que Microsoft suele hacer bien es el tema del desarrollo, dando facilidades para que todo sea lo más claro y sencillo posible.

Para los que no sabéis programar pero os gustaría hacer aplicaciones sencillas para Windows Phone, Microsoft tiene disponible Windows Phone App Studio, donde siguiendo unos pasos lograremos aplicaciones muy vistosas.

Windows Phone Store | AppCampus Showcase

Archivado en Aplicaciones, AppCampus, AppCampus Showcase, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion