WhatsApp se actualiza solucionando problemas con dos idiomas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia. Sin embargo muchos usuarios siguen muy descontentos con la aplicación. Es cierto que no está a la altura de las aplicaciones de que dispone Android e iOS. De lo que no podemos dudar es que los desarrolladores de WhatsApp se toman en serio la aplicación para Windows Phone. En menos de tres semanas han salido más de 5 actualizaciones para corregir problemas y poder mejorar la estabilidad de la aplicación.

WhatsApp para Windows Phone WhatsApp es, para muchos de los usuarios, una de las aplicaciones más importantes e imprescindibles de las que podemos disponer en nuestro smartphone. Esta importancia se debe a la necesidad de estar comunicados casi las 24 horas hablando con nuestros amigos y amigas y familiares.

No es la primera vez que escucho que no me compraré un Windows Phone porque la aplicación de WhatsApp no ”vale nada”. El que lleguen a veces tarde las notificaciones y que para verlas tienes que meterte en la aplicación, acaba siendo algo frustrante.

Hace 3 días conocíamos posibles novedades de las nuevas mejoras que incorporará WhatsApp en las próximas versiones de la aplicación, destacando el poder hacer limpieza del historial en nuestras conversaciones. Como hemos comentado antes, hemos recibido muchas actualizaciones de WhatsApp en las últimas dos semanas, algo que siempre es de agradecer, corregiendo errores menores y solucionando problemas molestos a la hora de poder registrarse.

La actualización que nos llega hoy con número 2.11.312, corrige los problemas para ingresar el código de verificación de los idiomas Árabe y Hebreo. No se anuncian más mejoras ni nuevas funcionalidades.

Poco a poco va mejorando la aplicación, sin embargo nos seguimos metiendo en la tienda de Windows Phone y seguimos comprobando un descontento generalizado con ella. Esperemos que las próximas actualizaciones traigan nuevas funcionalidades ya que WhatsApp es una aplicación muy importante y que de alguna manera está manchando los smartphones que equipan Windows Phone 8 al no gustar a la mayoría de usuarios que equipan el sistema operativo de los de Redmond.

¿Creéis que veremos una actualización importante estas Navidades? ¿Qué mejoras añadirías a la aplicación?

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 7.X, Aplicaciones Windows Phone 8, WhatsApp, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    Lamentablemente, tanto que programan y la falla del scroll en el cuadro de texto sigue.

    mientras los usuarios no reporten esa falla, nunca la van a arreglar.

  • Conker dice:

    Yo tengo el Problema de No Poder Revisar por Completo Mi Historial con mis contactos, después de Ir Subiendo y Actualizar unas 5 o 6 veces la pantalla, la aplicación se reinicia, esto es frustrante cuando buscas un dato importante, o algo que Querías Recordar, No se si Uds tengan el mismo Problema, donde se puede Reportar?

    • Sergio Lugo dice:

      Si a mi se me presenta el mismo problema y tuve k borrar los ultimos mensajes apra acceder a mas informacion anterior y se supone k no deberia de ser asi :/ (pensaba k era el unico con ese problema)

      • Xavi dice:

        Hola Sergio, lamentablemente ya sabemos cómo funciona WhatsApp, te digo lo mismo que a Conker, desde la Windows Phone Store puedes dar tu opinión.

    • Xavi dice:

      Hola Conker, a mi no me sucede esto que nos comentas. De todas maneras la aplicación como bien ya sabemos no es ninguna maravilla. Puedes dar tu opinión desde Windows Phone Store desde tu Smartphone.

      • Conker dice:

        No se si es un Alivio, o una Pena, saber que No Soy el Único al que le Pasa (Aunque es Importante saber que a Xavi No le ha pasado, quizá sea un Problema de Instalación) Mi Cel es un Nokia Lumia 520 con Actualización Gdr3 para Desarrolladores, no se cual tengan Uds, y asi es. Debemos Comentar los Fallas en la Tienda para Ver si trabajan en Ellos… Pd: Actualmente ya No Me Vota la Aplicación, pero sigo sin Poder Cargar Todo Mi Historial, llega un punto en el que No me Permite Seguir Regresando :/

    • Xavi dice:

      Hola Conker, yo tengo un Nokia Lumia 925 con GDR2 y Nokia Lumia Amber, no tengo instalada la GDR3 para desarrolladores. Espero que en la próxima actualización te solucionen el problema.

  • […] últimas actualizaciones del omnipresente cliente de mensajería se han centrado más en la solución de errores, que en traer nuevas funciones. La aplicación de WhatsApp para Windows Phone es una de las más […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion