Comparte fotos en alta resolución con la aplicación phriz.be para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

phrizbe_2

Primero de todo empezaremos explicando para que sirve phriz.be. Con esta aplicación podremos compartir de forma rápida y fácil las imágenes que tengamos, en nuestro dispositivo Lumia o cualquier otro Windows Phone. Con phriz.be se pueden enviar tantas imágenes como queramos, a otros usuarios de phriz.be o bien por correo electrónico a cualquier dirección de nuestra lista de contactos.

Si sois usuarios de Windows Phone 8, Windows 8 RT y Pro, podéis instalar la aplicación. También está disponible para iOS y Android. Si algún amigo vuestro tiene un dispositivo en el que no esté phriz.be para descargar, tenéis la opción de compartir las fotos con ellos del modo que dijimos antes, mediante correo electrónico.

Nokia hace especial hincapié en que si sois usuarios de un Lumia 1520 o 1020, phriz.be es una magnífica solución para compartir vuestras fotos en alta resolución desde vuestro teléfono. Sin olvidar tampoco su reciente tableta Lumia 2520. En pocas palabras, si hacéis fotos y os gusta compartirlas, esta aplicación podría ser indispensable en vuestros dispositivos.

phrizbe

Su uso es muy fácil, si no estáis ya registrados, la primera vez que ejecutéis la aplicación os pedirá hacerlo. Solo nos pedirá nuestro nombre y dirección de correo electrónico. Seguidamente ya podremos activar los servicios de ubicación y las notificaciones push, en el caso que lo deseemos.

Si miramos más a fondo dentro de su configuración, veremos que hay una opción para mejorar nuestra localización, lo llaman, detección de la ubicación de alta precisión. Esto hará que la localización sea algo más lenta. También podemos fijar un rango de distancia de hasta un kilómetro, para así encontrar más rápido a otros usuarios de phriz.be que se encuentren cerca.

Estas son las características que nos encontramos en la versión para Windows Phone 8:

  • El contenido que generamos será podrá compartir fácilmente en las proximidades.

  • Descubriremos, conectaremos y compartiremos con usuarios cercanos.

  • Lo que intercambiemos ahora será más rápido y personalizado, mediante redes sociales, correo electrónico o texto.

  • Funciona con cualquier red de datos móviles.

  • Capacidad de compartir con todo el mundo, gracias al motor de conexión de phriz.be.

  • Podemos compartir con un amigo o bien con un grupo grande.

  • Recibiremos notificaciones de nuevos mensajes.

phrizbe_1

Una vez tengamos preparadas la fotos, os recordamos que podéis elegir tantas como queráis, solo tendremos que elegir a que contactos enviarlas. Tanto amigos que usen la aplicación como a las direcciones de correo electrónico que le digamos.

Los usuarios de phriz.be que usen la versión para Windows 8, también podrán agregar documentos. El uso compartido de documentos sólo está disponible en Windows 8 y Windows RT. En Windows Phone no lo está por limitaciones del sistema operativo.

Windows Phone Store | phriz.be

Windows Store | phriz.be

Archivado en Nokia, phriz.be, Windows 8, Windows Phone 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gironi dice:

    ¿No es multiplataforma?

    No me extraña que los Android y Google se coman el mercado. Microsoft confía ciegamente en su dominio en los PC, pero la estratégica con Windows Phone aún no la tienen clara (nunca la han tenido, veremos si el próximo CEO tiene buenas ideas). Sólo saben que Apple es caro y Android es ineficiente en el uso de recursos. Pero Apple ya regala su SO, por ejemplo, y Android está dejando de ser ineficiente y sigue siendo… amplio de horizontes.

    ¡Suerte de la integración con Windows y la pasta que aporta para mantener Windows Phone!

    • Gironi dice:

      Pues sí, es multiplataforma. El artículo parecía dar a entender lo contrario. Supongo que las palabras Android o Apple sólo pueden utilizarse con connotaciones negativas (debe ser parte de trato).

      Por cierto, me reafirmo en que Microsoft debe propiciar es la apertura hacia otras plataformas y no confiar sólo en los desencantados con Android, en los que no quieren dejarse el sueldo en Apple y en los Windows-friki para vender Windows Phones. Es una estrategia de corto vuelo.

      • Hola Gironi. Efectivamente si es multiplataforma, si entras en el enlace que puse a la web oficial puedes descargar las versiones para iOS y Android. Solo que me centre en las versiones para el ecosistema Windows. De todos modos, actualizaré añadiendo que está para otros sistemas. Sobre utilizar las palabras Apple o Android no tenemos ningún inconveniente en usarlas, sea para hablar mal o bien (siempre intentando ser imparciales), de hecho hay muchos artículos que hacemos referencia a los sistema operativos iOS y Android ;).

      • Carlos Salvador dice:

        Hola Gironi. Me alegra que te tomases tu tiempo para reconocer que te habías precipitado. Te animo a que sigas haciendo críticas constructivas que nos ayuden a mejorar, pero respecto a lo del trato… no puedes estar más equivocado. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion