¿Qué tablet Windows RT regalo para Reyes?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Surface RT 1

Pese a que el día de Navidad ya pasó, aún nos queda una festividad importante en la que paliar algún posible olvido a la hora de regalar algo en estas fiestas. El día de Reyes es tradicionalmente la fecha en que se abren los regalos aunque Papá Noel le ha ganado terreno. En cualquier caso, como mínimo supone una segunda oportunidad para los más despistados o para aquellos que no habiendo recibido lo que esperaban, deciden optar por el autoregalo.

Si nuestras anteriores recomendaciones de smartphones o tablets Windows 8 no os convencieron por tener la vista puesta en el sistema operativo Windows RT, hoy os presentamos una opción realmente interesante a un precio llamativo. En concreto hablamos del modelo original de Microsoft Surface, que ha visto rebajado su precio tras la llegada del Surface 2.

En la tienda de Microsoft encontraréis los descuentos oficiales pero, si aún consideráis las cifras como elevadas, en MediaMarkt aún podéis adquirir el modelo de 32 GB por 289 euros. Sin duda un precio muy interesante pese a no incluir Touch Cover y que no se pueda seleccionar envío a domicilio. Deberéis, por tanto, acercaros a recogerlo en alguna de sus tiendas españolas.

Dotada con un procesador Quad Core Nvidia Tegra 3 y una memoria RAM de 2 GB, queda claro que estamos ante un dispositivo muy capaz, siempre y cuando Windows RT sea de vuestro agrado. Su relativa falta de aplicaciones y juegos se compensa en gran medida al traer de serie Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, que lo convierte en el complemento móvil perfecto de nuestro portátil o sobremesa.

Si las mejoras incluidas en Surface 2 no son imprescindibles para vosotros, os recomiendo que os hagáis con este modelo aprovechando el interesante descuento que tiene en dicha tienda. Si no llegáis a tiempo, os recuerdo que tenéis este mismo modelo, con Touch Cover negra incluída, por 379 euros (envío gratuito) en la tienda oficial de Microsoft.

No dejéis de alertarnos si encontráis un precio mejor.

Archivado en MediaMarkt, Microsoft, Surface RT, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion