Blackberry confirma que no saldrá su BBM en Windows Phone por ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry_messenger

BlackBerry sacó meses atrás su aplicación de mensajería para iOS y Android bajo una gran expectación por parte de los usuarios. Ahora hablan sobre su aparición en Windows Phone, diciendo que actualmente no tienen ningún interés, ni se plantean traer la aplicación al sistema operativo móvil de Microsoft ahora mismo.

En unas declaraciones Davil Proulx, director senior de BlackBerry, dijo:

La falta de la aplicación BlackBerry Messenger en Windows Phone, depende totalmente del mercado. Nuestro lanzamiento inicial en iOS y Android es debido a la cuota de mercado de esas plataformas.

Aunque también dijo que en BlackBerry, están dispuestos a apoyar cualquier plataforma si tiene un número de usuarios considerable:

Independientemente de la plataforma que surja, cualquiera que sea, desarrollaremos también para esa plataforma. No es una declaración de intenciones, algo estratégico o algo religioso. Es en función de si tiene sentido o si la demanda de los consumidores es lo suficientemente grande, como para que valga la pena hacerla.

BlackBerry_messenger_Android

Por lo que vi a mi alrededor, al principio BlackBerry Messenger la instaló mucha gente para probarla, pero al final muchos la acabaron borrando o dejaron de usar. En general WhatsApp es la más usada, y la gente es bastante reacia a cambiar, aunque existan mejores aplicaciones. Esto mismo también pasó con Line.

Si en un futuro BlackBerry Messenger sale para Windows Phone, no se hasta que punto podría ser un éxito. Creo que pasaría lo mismo que en el resto de plataformas, al principio muchos la probarían, para al poco tiempo dejarla en el olvido. No voy a entrar en si es mejor o peor que otras aplicaciones que sirvan para lo mismo, ya que no he podido probarla personalmente.

De todos modos esperemos que termine saliendo, siempre está bien tener variedad y seguro que tendría sus usuarios. Si no la sacan por la cuota de mercado como dicen, es de suponer que termine saliendo, ya que Windows Phone poco a poco va alcanzando a iOS en cuota de mercado.

Archivado en BlackBerry, BlackBerry Messenger, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion