Nokia MixRadio mejora la navegación entre otras cosas con una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia MixRadio

Ayer se actualizó la aplicación de Nokia MixRadio a la versión 4.1.0.250, han mejorado la navegación con algunas cosas útiles, haciéndola más sencilla e intuitiva. Os vamos a comentar que os encontraréis.

Las mezclas han sido reorganizadas, antes eran presentadas en una larga lista. Ahora veremos que están organizadas en tres paneles que son: Featured (donde hay mezclas seleccionadas), géneros (diferentes tipo de música) y categorías (con nuevos lanzamientos y más). De está manera todo es más rápido y fácil de encontrar.

La navegación en la sección Mi música también ha sido mejorada. Una característica nueva es que tendremos una lista de la A a la Z, para nuestros favoritos MixRadio, parecida a la que tenemos en la lista de aplicaciones. Si pulsamos una letra, se nos mostrará una cuadrícula que hará que encontrar el artista que buscamos sea realmente rápido.

Como veis han introducido cosas interesantes. Si aún no os salió el aviso para actualizar, podéis ir a la Windows Phone Store y hacerlo manualmente, a veces la tienda tarda hasta 24 horas en informar de una nueva actualización.

Un breve resumen de todas las características que tiene está versión:

  • Nokia mejoró la navegación de mixes, mi música y favoritos.

  • Descarga avanzada de mixes offline.

  • Búsqueda más sencilla en los países en los que no está disponible la información sobre los conciertos.

  • Se han corregido errores encontrados.

Con Nokia MixRadio tendremos música personalizada con nuestros gustos, sin anuncios y totalmente gratuita. Con Sorpréndeme podemos escuchar nuestras canciones preferidas. Gracias a que podemos decir lo que nos gusta y lo que no, se irán incorporando mejoras en nuestro mix cada vez que lo reproduzcamos.

Aparte de todo esto hay más funciones, como mi música, una tienda de mp3, posibilidad de crear un mix, conciertos y reproducción offline. Con esto último podemos guardar nuestros mixes para poderlos escuchar en cualquier lugar, sin tener que estar conectados.

Windows Phone Store | Nokia MixRadio

Archivado en Nokia, Nokia MixRadio, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion