UC Browser recibe la actualización que prometieron para antes de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC Browser Navegador web

Como prometieron la gente de UCweb.Inc, han lanzado una actualización de su navegador web antes de navidad, la 3.3.0.358. En concreto han añadido cuatro nuevas mejoras interesantes. Estamos hablando del navegador web más popular para Windows Phone.

UC Browser lo tiene todo para ser un éxito, para empezar es compatible con todas las versiones de Windows Phone lanzadas, por lo que los usuarios de dispositivos que no actualizaron a Windows Phone 8 también la pueden instalar, además es totalmente gratuita y está traducida en muchos idiomas.

Las mejoras introducidas en esta nueva versión son las siguientes:

  • Del mismo modo que podemos poner el tile de la aplicación en la pantalla de inicio en nuestro teléfono, ahora también se pueden fijar nuestros favoritos, para tener un acceso más rápido a ellos. Si normalmente hacéis descargas desde el navegador, pulsando en el icono “+” en la pantalla de marcación rápida, vamos a características recomendadas y seleccionamos descargas. De esta manera las descargas serán accesibles desde la marcación rápida de UC Browser.

  • Ahora la transferencia de archivos será más fácil entre el teléfono, tableta y nuestro PC, ya que nos permitirá compartir los archivos descargados con otros dispositivos mediante Wi-Fi. Simplemente tendremos que ir a los archivos descargados en administración de descargas, tocar el icono de Wi-Fi en la esquina inferior derecha y seguir las instrucciones para conectar nuestro teléfono con otro dispositivo.

  • El navegador ya soporta el uso compartido por geolocalización en Facebook y páginas web. Ahora si sois usuarios de las redes sociales, podéis dejar vuestra localización en los mensajes y fotos.

  • Site Nav ahora clasifica mejor para que la navegación sea más conveniente. El acceso directo al navegador desde la pantalla de inicio es ahora un live tile, que será igual al tema que tengamos en Windows Phone.

UC_Browser_3.2_1

Gran trabajo el que están haciendo los desarrolladores de UC Browser, añadiendo nuevas opciones en cada actualización, mejorando con nuevas características. Encima como comentamos antes, sin olvidarse de todos los usuarios de Windows Phone, sin dejar a ninguno de lado independientemente de la versión del sistema operativo que usen.

Nosotros os aconsejamos que lo probéis, al ser gratuito no perdéis nada y muy posiblemente os gustará. Siempre está bien tener alternativas y sin son tan buenas como estas, bienvenidas sean. Una buena actualización para terminar el año.

Windows Phone Store | UC Browser

Archivado en UC Browser, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion