Actualización GDR1 para Windows 8.1 filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows 8.1

Después de lanzamiento de Windows 8.1, han aparecido una serie de capturas de pantalla donde comprobamos que Windows 8.1 recibirá actualizaciones como era de esperar. Al igual que pasó con Windows Phone 8 se las conoce como GDR (General Distribution Release) y sería la primera GDR que estaría por llegar al sistema operativo Windows 8.1.

Windows81-GDR1-Leak

Windows81-GDR1-Leak-1

Windows81-GDR1-Leak-2

Windows81-GDR1-Leak-3

Windows81-GDR1-Leak-4

En las capturas de pantalla no se muestra aparentemente ningún cambio visual con la versión que disponemos actualmente de Windows 8.1. Por tanto estas mejoras que traería la primera GDR estarían enfocadas al uso del código compartido entre la versión de escritorio y la de móviles, algo que se espera que ocurra también con la tan esperada actualización Windows Phone 8.1.

Esta información coincide sobre los rumores que oímos anteriormente acerca de Threshold. Con Threshold llegaría la nueva generación de sistemas operativos de Microsoft. Con la actualización GDR1 de Windows 8.1 que debería llegar en el tercer trimestre de 2014, ayudaría a la unificación con también el estrenado Windows Phone 8.1.

Los de Redmond pretenderían con Threshold, la unificación de partes fundamentales del sistema operativo, incluyendo la existencia de un núcleo común para dispositivos táctiles o controlados por voz y dispositivos controlados con ratón. También se le sumaría la unificación de la tienda de aplicaciones entre Windows y Windows Phone para 2015.

Estaremos muy atentos cuando Microsoft celebre el Build 2014 en los días 2 y 4 de abril donde empezaríamos a conocer los futuros planes de la compañía y ver las nuevas actualizaciones de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que nos permitirán saber sus nuevas funcionalidades y cambios para ir acercándose a la esperada unificación de los diferentes sistemas operativos que actualmente desarrolla Microsoft.

Archivado en Actualización, Desarrollo, Threshold, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion