Asphalt 8: Airborne permanece gratis y recibe actualización menor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8: Airborne

¿Ya están disfrutando de la máxima velocidad con Asphalt 8: Airborne? Si la respuesta es negativa, no esperen más y corran a descargarla. Y en lo que esperan, pueden terminar de leer el artículo. Si has estado viviendo debajo de una piedra y aún no conoces Asphalt 8: Airborne, podemos empezar diciendo que es la última entrega de la serie de juegos de carrera de Gameloft, famoso desarrollador de excelentes juegos para dispositivos móviles, como Minion Rush.

Hace algunos días les dábamos la noticia de que este juego se encontraba disponible completamente gratis en la Windows Phone Store, lo que sin duda fue una noticia bastante bien recibida. Actualmente sigue siendo gratis, por lo que creemos que se mantendrá así de forma definitiva.

Hoy, Asphalt 8 recibe una actualización menor, siendo ahora la versión 1.0.0.2 la que está disponible para descargar. Al ser una actualización menor, suponemos que la actualización se limita a arreglar algunos errores detectados en el juego, ya que en la página de la aplicación no se menciona ningún cambio.

Imagen de Asphalt 8

El juego está disponible para terminales con 512 MB de memoria RAM, y tiene un tamaño de descarga de 820 MB. Una vez instalada, la aplicación ocupará 1,4 GB de espacio en nuestro móvil, aunque muchos de nuestros lectores nos comentaron que requerían liberar hasta 3 GB para poder descargarlo.

Solo está disponible para Windows Phone 8. Si descargaron la aplicación con anterioridad y desean actualizar la aplicación, no tendrán que preocuparse por liberar los 3 GB de nuevo. Eso sí, prepárense para descargar de nuevo los 820 MB de la aplicación.

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne

Archivado en Asphalt, Asphalt 8: Airborne, Gameloft, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion