ESPN F1 ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

noticias espn f1 windows phone 8

Seguro que muchos lectores aficionados a la Fórmula 1 y a Windows Phone van a agradecer este lanzamiento, ya que, desde hace unos días, ya se encuentra disponible la aplicación ESPN F1 en la Windows Phone Store. Este lanzamiento se suma a otros anunciados hace tiempo por la propia Microsoft, como fueron Instagram, Temple Run 2, etc. Y a estas aplicaciones hay que sumarles otras como MiTele o A3Player. Y es que Windows Phone esta despertando el interés de muchos desarrolladores.

Se trata de la aplicación oficial de la cadena que aficionados a Fórmula Uno conocerán (ESPN). De esta forma, en Windows Phone 8 tendremos disponible toda la mejor cobertura de Fórmula Uno incluyendo:

  • Listado de campeonatos con sus fechas y cuenta atrás para el comienzo de la siguiente carrera.
  • Información del circuito. Así podemos ver sus características e historia de cada circuito.
  • Clasificaciones de los pilotos.
  • Clasificaciones de los equipos.
  • Noticias relacionadas con el mundo de la Fórmula Uno.

La aplicación ha llegado al mundo de Windows Phone, pero no así su interfaz. Aunque la aplicación es totalmente usable y con un interfaz rápido y más o menos intuitivo, nos sorprenderá ya que no entra dentro de las que estamos acostumbrados en nuestro sistema operativo. Me da la sensación que la aplicación ha sido desarrollada más pensando en Windows 8 que para Windows Phone.

espn f1 windows phone 8

Se pueden anclar algunos objetos al inicio, como pueden ser pilotos y equipos. Aunque echamos de menos que se pudieran anclar los circuitos, para poder indicar en el Live Tile la cuenta atrás o cierta información.

Aún así, se nota que la aplicación ha sido cuidada, y tiene un gran potencial. No dejéis de probarla y dadnos vuestra opinión sobre ella.

La aplicación se encuentra disponible para Windows Phone 8 (no está para Windows Phone 7) y un peso muy reducido, ya que ocupa sólo 4 MB.

Windows Phone Store | ESPN F1

Archivado en ESPNF1, Fórmula Uno, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Una Verdadera mierda, sin internet no puedes acceder a ningún contenido…prefiero la App de Automovilismo que tiene la misma información y además puedes verla offline, solo hay que esperar a que la actualicen para 2014

  • calorias dice:

    Me ha decepcionado bastante la interface, las fuentes son terriblemente ilegibles y pequeñas y el fondo blanco no ayuda!! Coincido en que esta pensada en Windows 8 RT

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion