1:CLOCK muestra la hora de más de 3.700 ciudades en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1-Clock-principal

¿Viajas con regularidad? ¿Tienes familiares y amigos en el extranjero? ¿Acaso sigues eventos deportivos, series u otros acontecimientos que se celebran en diferentes países? Si es así, 1:CLOCK puede convertirse en un must entre tu colección de aplicaciones de Windows Phone.

Recién lanzada la versión 1.5, estamos ante una aplicación que nos da la posibilidad de acceder a la hora local de más de 3.700 ciudades diferentes además de proporcionar otras funciones que cobran especial atractivo si el reloj del sistema y su aplicación se nos quedan cortos.

Entre dichas funciones se encuentra la posibilidad de cronometrar tiempos y salvarlos, cuenta atrás o función de reloj de noche por si queremos dejar nuestro terminal en la mesilla mientras cargamos la batería. La citada versión 1.5 añade además la posibilidad de configurar diferentes alarmas, haciendo de 1:CLOCK una de las aplicaciones más interesantes para consultar la hora en Windows Phone.

Estamos ante una de las aplicaciones de reloj más atractivas de la Windows Store, con una interfaz por la que nos movemos desplazando nuestros dedos a izquierda o derecha para arrastrar pantallas y cambiar entre funciones. La más atractiva, la de la consulta horaria para diferentes ciudades, con un desplegable al que se accede fácilmente a través de un buscador en el que sencillamente tenemos que teclear la localización que estamos buscando. Una vez seleccionadas, podemos organizarlas cómodamente arrastrándolas por la pantalla.

1-Clock

La función cronómetro, por su parte, incluye de entrada los controles de inicio y parada además de función de vuelta, permitiéndonos cronometrar varios eventos sin tener que iniciar. El ejemplo más sencillo con el que ilustrarlo es el que da nombre a la propia función, una carrera donde podemos cronometrar la vuelta de varios corredores sin utilizar un cronómetro por cada uno de ellos.

De vuelta a casa, basta con que pongamos el teléfono en posición horizontal para activar el modo de mesilla de noche, cambiando totalmente la interfaz por una donde nos encontramos la imitación del clásico despertador digital de los años 80. Además de la hora disponemos de un indicador de batería y de la posibilidad de ajustar el brillo de pantalla. Tal vez se echa en falta una mayor integración con el sistema y con la pantalla de bloqueo.

1:CLOCK está disponible en Windows Store, accesible desde vuestros terminales Windows Phone de forma gratuita y sin publicidad sólo hasta el 24 de febrero. Desde dicha fecha los desarrolladores incluirán publicidad para soportar su desarrollo, lanzando previsiblemente una versión de pago.

Windows Phone Store | 1:CLOCK

Archivado en Reloj, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion