Traductor de Bing se actualiza para Windows 8 y Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traductor Bing

Traductor de Bing ayer se actualizó en Windows 8 y Windows Phone 8, esta última a la versión 2.9.0.0. Haremos un repaso de las nuevas características que han incorporado, aunque ya os adelantamos que son pocas. Hace un par de días Microsoft ya estuvo actualizando varias de sus aplicaciones.

En Windows Phone 8 las novedades son las siguientes:

  • Usando la cámara ya se puede traducir en checo, griego, húngaro, polaco y turco.

  • Traducción sin necesidad de estar conectados al polaco y turco.

  • Traducción con conexión al maltés y galés.

  • Se puede ampliar el live tile.

  • Mejoras en el rendimiento.

Aparte de todas estas mejoras podremos usar la cámara para traducir señales, menús, periódicos o cualquier tipo de impreso usando la cámara de nuestro dispositivo. Por supuesto también dispone de traducción por voz, dependiendo el idioma se puede usar sin estar conectados a Internet.

Tiene la función texto a discurso, que nos permitirá escuchar la pronunciación de las traducciones con el acento de un hablante nativo. Esto requiere conexión de datos o Wi-Fi. Podemos descargar paquetes de idiomas, de esta manera se puede usar el traductor en cualquier lugar, tengamos conexión o no.

Traductor-de-Bing-actualizacion

En cuanto a las mejoras de la aplicación en Windows 8, no han dicho los cambios en la Windows Store, puede que más que nada solucionaran pequeños fallos. Tiene en general las mismas opciones que en la versión de Windows Phone 8, pero tiene alguna más que puede resultar útil.

Por ejemplo la multitarea con visualización en pantalla dividida, por lo que podemos estar traduciendo texto mientras realizamos otras tareas. Así mientras copiamos texto de por ejemplo una web, se puede pegar en la ventana del traductor que la tendremos al lado.

Si normalmente usáis estas aplicaciones os recomendamos que actualicéis, siempre está bien tener la última versión. Algunos usuarios nos han comunicado que la tienda ya no les avisa de nuevas actualizaciones, no sabemos el motivo. Por lo que tendréis que actualizar vosotros mismos buscando el Traductor de Bing en la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Traductor de Bing

Windows Store | Traductor de Bing

Archivado en Traductor de Bing, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion