Actualización automática de aplicaciones confirmada para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda

A muchos usuarios aún no recibimos la actualización GDR3, o Nokia Lumia Black para los equipos Lumia, y ya contamos con una gran cantidad de información referente a la nueva versión del sistema operativo Windows Phone. En las últimas semanas, hemos tenido un gran número de filtraciones mostrando imágenes de Windows Phone 8.1 con sus nuevas funciones y características. Se ha confirmado ya un centro de notificaciones y control de volumen independiente para llamadas y música, por ejemplo. Y seguimos recibiendo información.

Esta tarde, Tom Warren, autor del sitio de noticias tecnológicas The Verge, ha publicado en su cuenta de Twitter dos capturas de pantalla de Windows Phone 8.1 que nos revelan un par de funciones nuevas.

En la primera imagen, se muestra lo que será el tan exigido centro de notificaciones para Windows Phone, el Centro de Acción. Hace un par de días pudimos ver un pequeño vídeo de cómo funcionaba este centro de notificaciones y algunas de las opciones de configuración que tiene. En esta nueva imagen podemos ver que cada aplicación cuenta con su propio apartado para desplegar avisos, lo que podría ser distinto a como funciona Android, donde todas las notificaciones están juntas, ordenadas por fecha y hora.

Tienda Centro de accion

En la segunda imagen se muestra la posibilidad de activar la actualización automática de aplicaciones dentro de las configuraciones de la Tienda, nueva característica añadida en Windows Phone 8.1. También tenemos un botón para comprobar manualmente si existen actualizaciones para nuestras aplicaciones descargadas, algo muy útil debido al actual retraso que sufre la aplicación Tienda en mostrarnos las actualizaciones disponibles.

Aún no sabemos con exactitud cuando será lanzada esta nueva actualización, pero ya queremos tenerla entre manos, y aunque ya hemos tenido bastante información filtrada sobre las nuevas características de Windows Phone 8.1, no dudamos que sigamos teniendo más noticias acerca de la nueva actualización del sistema operativo móvil de Microsoft.

Archivado en Centro de acción, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion