Booklet Beta, el flipboard para Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Booklet-Beta-1

Booklet Beta es un lector de noticias de Facebook, nos permitirá agrupar y ver contenido de todo tipo de una manera más cómoda. Actualmente está en fase Beta y van por la versión 0.0.4.0. Si normalmente estáis navegando por Facebook seguro que os gustará esta aplicación.

Como la gran mayoría de aplicaciones nuevas aún está algo verde y tiene mucho que mejorar. Pero la opinión de los primeros que la han probado son buenas, es una aplicación desarrollada por JDB Pocketware, los cuales tienen otras aplicaciones para Windows Phone.

Podríamos decir que Booklet Beta en parte es parecida a Paper para iOS. La interfaz es bastante sencilla y para nada la han complicado con muchas opciones que al final en su mayoría no se acaban usando. Dicen que es mejor que Paper, sobre todo en el aspecto visual.

Booklet Beta

Las noticias las muestra en una lista de tarjetas en las que nos podremos desplazar. Si leemos alguna tarjeta nos dará la opción de dejar un comentario. Si nos desplazamos por la parte superior hay diferentes secciones, determinadas por las páginas que nos gustan. Por ejemplo en la sección deportes nos mostrará todas las páginas de deportes que más nos gusten.

Otra característica que tiene es la de poder escribir un nuevo mensaje y poner una foto con nuestra ubicación. Se pueden hacer otras cosas, pero os invitamos que probéis la aplicación por vosotros mismos, está bastante bien para estar en una fase tan temprana de desarrollo.

Como punto negativo diremos que no es compatible con Windows Phone 7, una pena ya que pinta bastante bien y un buen numero de usuarios no la podrán usar. Creemos que si no hay ninguna limitación que la haga funcionar en cualquier versión de Windows Phone, tendrían que hacerla para todas las versiones.

Windows Phone Store | Booklet Beta (gratuita)

Archivado en Booklet Beta, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion