Fancy ya dispone de aplicación para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fancy

Fancy es una red social diferente. Lanzada hace ya cinco años por un reducido grupo de personas, el servicio se centra en permitir a sus usuarios interactuar con personas afines a sus gustos en el ámbito de las compras online, permitiendo publicar fotografías y pequeñas notas sobre los productos que han comprado o que quieren comprar.

Desde 2009 su base de usuarios no ha hecho más que crecer y poco a poco parece que va haciéndose un hueco junto a servicios como Wish o el más conocido Pinterest. Ese crecimiento se debe en parte a las aplicaciones móviles, disponibles en Android, iOS, Windows Phone y desde hoy también en Windows 8 y Windows RT.

Fancy puede ser un gran sitio para descubrir productos, tal vez matando ratos libres y añadiendo una tarea más a las acciones que realizamos en nuestros dispositivos cuando disfrutamos de la procrastinación. Gadgets, ropa o artículos de viaje, casi todo lo que se pueda comprar tiene cabida en Fancy.

Su aplicación en Windows 8 dista bastante de la de Windows Phone, y de momento la primera versión simplemente nos ofrece una vista básica muy similar a la que podemos obtener accediendo a la página web a través del navegador. No obstante, se trata de una forma cómoda de acceder al servicio.

Para los que den sus primeros pasos en Fancy, básicamente se trata de una red social con tintes Instagram pensada no sólo para acceder a productos que ya se encuentran en la misma (como puede ser el caso de Wish), sino para compartir nuevos hallazgos. La versión web dispone de un bookmarklet que podemos arrastrar a la barra de nuestro navegador y utilizar siempre que queramos compartir un producto. Al hacerlo, Fancy estará automáticamente vinculando tanto producto como página en la que lo encontramos.

Esta funcionalidad se queda en el tintero en la versión Windows 8, donde incluso el compartido de productos funciona de forma bastante diferente. En lugar de compartir un producto con vínculo directo a su ficha en la red social, estaremos compartiendo un pantallazo. Esperemos que esto cambie en futuras versiones.

Windows Store | Fancy

Archivado en Fancy, Redes sociales, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion