Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grand_Theft_Auto_San_Andreas_1

Este es el tipo de juegos que esperan muchos usuarios de Windows Phone, un juego de sobra conocido a estas alturas. Esta versión para móvil es mejor si cabe, con algunas características nuevas que aprovechan el hardware de nuestros dispositivos.

En Grand Theft Auto: San Andreas, tomamos el papel de Carl Johnson. Ya dejó atrás su vida en Los Santos, en la ciudad donde las bandas callejeras, las drogas y la corrupción campan a sus anchas. Estamos en la época de principios de los noventa y nuestro protagonista tiene que regresar.

Nada más volvamos a nuestra casa unos policías corruptos nos acusarán de homicidio, durante todo el juego tendremos que salvar a nuestra familia y hacernos con el control de las calles. Rockstar nos asegura que en Grand Theft Auto: San Andreas tendremos más de 70 horas de juego. Nos encontraremos en un mundo abierto muy grande, que cuenta con el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades.

Grand_Theft_Auto_San_Andreas

Las características del juego son las siguientes:

  • Unos gráficos en alta resolución remasterizados, creados específicamente para móviles. Con mejoras en la iluminación, una gama de colores más rica y modelos de los personajes mejorados.

  • Control adaptado a pantallas táctiles mediante dos sticks analógicos, controlaremos la cámara y el movimiento perfectamente.

  • Tenemos a nuestra disposición tres sistemas de control diferentes, también controles personalizables con opciones contextuales, para mostrar los botones solo cuando los necesitemos.

  • La experiencia visual la podemos modificar a nuestro gusto, con ajustes gráficos personalizables.

Grand Theft Auto: San Andreas está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Y tiene un precio de 6,49 euros. Es uno de los pocos juegos que han anunciado para Windows Phone que sale prácticamente a la vez que en iOS y Android.

Grand_Theft_Auto_San_Andreas_2

Decir que requiere 1 GB de memoria RAM, los dispositivos con 512 MB no son compatibles. De todos modos aún teniendo un dispositivo con 1 GB no significa que vayamos a poder jugar con gráficos en calidad alta, también depende de la GPU que tenga nuestro teléfono.

El juego necesita 2,5 GB libres para instalarlo, por lo que los dispositivos con 8GB de almacenamiento lo tienen difícil para instalarlo si no tienen el teléfono prácticamente limpio. Además según pone en la tienda, solamente es compatible por ahora con estos dispositivos: Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC 8XT. Como veis el Samsung ATIV S, Lumia 920 y 925 no aparecen en la lista. Yo tengo el teléfono de Samsung y me deja comprarlo sin problemas.

Actualizado: Varios usuarios confirman, que se puede comprar y jugar sin problemas en los dispositivos anteriormente nombrados que no salen en la lista.

Windows Phone Store | Grand Theft Auto: San Andreas (6,49 euros)

Archivado en Grand Theft Auto: San Andreas, GTA San Andreas, Juegos, Rockstar, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion