Primeras imágenes tomadas al terminal Nokia X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia X

A cuatro días del evento de Nokia durante el Mobile World Congress 2014, vamos conociendo nuevos detalles del próximo terminal que presentara Nokia durante dicha cita, el Nokia X o también conocido como Nokia Normandy. En las últimas horas se han filtrado las primeras fotografías tomadas al dispositivo, ya que hasta ahora solo habíamos visto imágenes de un prototipo o promocionales.

A simple vista su aspecto externo recuerda mucho al Nokia Lumia 520. Como podemos ver en las imágenes se trata de un modelo en negro, aunque se comenta que estará disponible en 6 colores. En la imagen en la que vemos el terminal de perfil se aprecia un diseño en lineas rectas. En cuanto a su construcción parece plástico, aunque tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar su calidad.

Nokia X será el primer terminal con sistema operativo Android, por eso nada más ver las fotografías sorprende que veamos en la pantalla tiles muy similares a las que podemos encontrar en cualquier dispositivo con la plataforma para smartphones de Microsoft. Parecen baldosas mucho más simples, siendo a simple vista tiles estáticas, ya que parece que no darán información como sí lo hacen en los terminales con Windows Phone.

Panel y trasera

Otro aspecto llamativo es que las tiles pueden tener también diferentes tamaños, como podemos ver en la imagen en la que la aplicación de mapas Here es cuatro veces superior al resto de baldosas. Otro dato interesante es que no vemos ninguna aplicación propia de Google, ya que se especula con que el Nokia X no cuente con Google Play, contando con una tienda denominada Nokia Store.

En cuanto a los controles físicos que podemos ver en la fotografía de perfil, vemos los habituales botones de volumen y encendido, con forma redondeada y que sobresalen discretamente de la carcasa. No podemos ver si cuenta con botón dedicado a la cámara, ya que se encuentra tapado por la mano de quien sostiene el terminal. En la parte trasera vemos la cámara que carece de flash. El próximo lunes a primera hora de la mañana será posiblemente su presentación oficial y nosotros estaremos allí para contároslo.

¿Qué os parecen las primeras imágenes del Nokia X?

Archivado en Google Play, Lumia 520, Mobile World Congress 2014, MWC 2014, Nokia, Nokia Store, Nokia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    con las mejoras que vienen en WP8.1 no veo la gracia de sacar ese Asha con Android (supestamente). Sabiendo que WP es mas optimo que eso.

    Si es Android, con Dalvik y 512 de RAM entonces será el caballo de los bandidos. (lento)

  • alejandro dice:

    Tengo una duda.. En que se basan para afirmar que el sistema operativo que correrá este dispositivo será android??

  • erick dice:

    Me encanta los telefonos nokia pero este modelo es un delito lo que esta asiendo contra los demas modelos

  • erick dice:

    En que no tenga que ver con el tema quería preguntar si saben cuando llegara la actualización de whasapp con fondos ya que en el beta ya lo incluyeron

  • Jorge dice:

    Sinceramente, por lo que he leído y visto por ahí, por las capturas de pantalla y la pinta que tiene este terminal… Yo diría casi con total seguridad que NO se trata de un terminal android.

  • Raul dice:

    Ahora hay algo que no entiendo, quien puede pensar en comprar este equipo, una vez que NOKIA pase totalmente a Microsoft dudo mucho que estos les vallan a brindar mucho soporte a estos terminales con android, que es la competencia directa de WP

  • Fallere dice:

    Yo pienso que mas que ser un androide será una evolución de asha con un symbian renovado que comparte el market place con wp Seria mucho mejor que la aberración de Nokia con android

  • Fernando dice:

    Pues opino exactamente lo mismo que Raul, quien será tan valiente (Mas allá de los usuarios que no saben nada) para comprarse un teléfono que será el único de la marca con el sistema operativo, que una vez que sea comprada por Microsoft dejará de recibir actualizaciones (Es así) y encima ¿quien va a desarrollar para su tienda cerrada?. Teniendo a WP 8.1 en camino con posibilidades de reducir la resolución de pantalla, este terminal solo podría asesinar al 520. Es como un manotazo de algún lugar de Nokia para decir “¡Hicimos Android!” antes de morir.

  • josect dice:

    Yo no creo para nada que se trate de android….

    Eso ha de ser una evolución de la gama asha.

    Independientemente de la rivalidad entre plataformas WP y la gran G, no tiene sentido que Nokia saque un terminal android, teniendo 2 opciones claras de S.O antes de hacer esa aberración.

    Es posible que si que sea algún sistema “nuevo”, pero nunca android, en todo caso basado en symbian o en wp8.

  • […] ya lo comentaron nuestros compañeros de WinPhone Metro y hoy os traemos la noticia a Andro4all: Ya se han podido ver las primeras imágenes reales del […]

  • ocm dice:

    mi celular se daño no los compren están saliendo muy malos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion