Samgung Galaxy S5 rival directo del Nokia Lumia 1820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 1820

Falta muy poco para el esperado MWC 2014 que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero en Barcelona. Como ya sabéis es un gran acontecimiento para todos los usuarios fanáticos de las últimas novedades relacionadas con la telefonía móvil.

Las grandes compañías están ultimando los detalles para presentar sus últimos modelos. Nokia como ya sabéis es una de las compañías que estará en el MWC, donde hay muchas esperanzas de poder ver los nuevo terminales Nokia Lumia 1520V siendo la versión mini del Nokia Lumia 1520 y el futuro gama alta el Nokia Lumia 1820. Ambos equiparían la última versión del sistema conocido como Windows Phone 8.1. Recordamos que la fecha para el evento de Nokia es el día 24 de febrero así que habrá que estar muy atentos para ver con qué nos sorprenden esta vez.

Pero no será la única en hacer la presentación el día 24 de febrero, ya que Samsung a las 20:00 tiene preparado su nuevo gama alta para intentar dejarnos boquiabiertos con su nuevo Samsung Galaxy S5. El futuro gama alta de los coreanos contaría con un hardware realmente muy avanzado con procesador de 64 bits de la propia Samsung, sería el Exynos 6 o si optan por el excelente procesador Qualcomm 805, pantalla 2K de resolución y Android KitKat 4.4.

Sin duda alguna ninguno de los dos defraudarán ya que son modelos que contarán con excelentes prestaciones, simplemente como suele pasar será cuestión de gustos decidirse por uno por otro. Estaremos muy atentos al esperado 24 de febrero y poder verlos en acción y poder hacer comparativas con ambos modelos.

¿Cuál creéis que os sorprenderá más el Nokia Lumia 1820 o el Samsung Galaxy S5?

Archivado en Lumia, Lumia 1820, MWC 2014, Samsung, Samsung GALAXY, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion