Se filtran más detalles de Windows 8.1 Update 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

W8.1 Update 1

Nos llegan nuevas filtraciones del Update 1 de Windows 8.1, conforme nos vamos acercando a la Build 2014 de Microsoft y al lanzamiento de la próxima actualización de Windows, va saliendo más información y capturas con las novedades que nos encontraremos.

En la próxima versión parece que si no estamos usando un ordenador con pantalla táctil, directamente nos iniciará con el escritorio. Por contra si estamos usando un dispositivo táctil, nos mostrará la pantalla de inicio de Windows 8 con la interfaz Modern UI.

Los botones de búsqueda y el control de energía estarían en la pantalla de inicio, el icono del ratón y del teclado será visible en los dispositivos que no tengan pantalla táctil, sin embargo la opción de búsqueda estará disponible para todos. Aunque esto puede que cambie en la versión final y que no sea algo definitivo.

Windows-8-1-update-1

También hay cambios en la barra de título de las ventanas, está habilitada por defecto en los ordenadores sin pantalla táctil, si nuestro dispositivo tiene pantalla táctil no la mostrará de forma automática. Aunque si tenemos un ratón conectado, pasándolo por la parte superior de la aplicación hará que se muestre la barra de título.

Por último nos encontraremos con una nueva opción, la de mostrar la barra de tareas del escritorio en la interfaz Modern UI, dentro de la pantalla de inicio. Incluso podemos hacer que salga por defecto al encender nuestro ordenador.

En lo referente a SkyDrive decir que ya vendrá con el nuevo nombre, OneDrive, recordemos que Microsoft lo cambió hace poco. Algunas características de estas os recordamos que pueden cambiar en la versión final, que se espera para finales de abril. Estamos hablando de la primera actualización de Windows 8.1 y de la que muchos usuarios esperan grandes cambios. En la Build 2014 seguramente ya sepamos todas las novedades que nos encontraremos en la versión final.

Archivado en Filtración, Microsoft, Windows 8.1, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion