Nokia Camera se actualiza corrigiendo errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia camera

Una de las mejores aplicaciones exclusivas que tiene actualmente Nokia es su aplicación Nokia Camera, recordamos que esta aplicación es la unión de Nokia Pro Camera y Nokia Smart Camera. Como ya sabéis esta aplicación se encontraba únicamente disponible para los terminales equipados con tecnología PureView como el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 928, Nokia Lumia 1020 y el recién phablet el Nokia Lumia 1520. Gracias a la actualización Nokia Lumia Black que están recibiendo los terminales Lumia también podrán utilizar esta útil aplicación.

La aplicación va recibiendo actualizaciones, la más significativa fue el soporte DNG para los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1020 para poder exprimir aún más la calidad de nuestras fotografías. La actualización que hemos recibido con número de versión 4.5.1.7. no se menciona ninguna novedad ni nueva funcionalidad, tratándose de una actualización menor donde se habrán corregido errores y en general mejorar la estabilidad de la aplicación.

Recordad que con Nokia Camera es conocida por ser la primera aplicación que nos permite ajustar de manera manual los parámetros a la hora de tomar una fotografía con nuestro Nokia Lumia PureView. Ajustando los niveles de ISO, balance de blancos, velocidades de obturación, exposición, el tipo de enfoque y los ajustes del flash. También es posible conseguir la mejor foto a partir de una secuencia de fotos realizadas. Es una aplicación que nos permitirá sacar el máximo partido posible a la hora de tomar una fotografía y es sin duda alguna una aplicación muy bien recibida para aquellos amantes de la fotografía.

¿Habéis probado Nokia Camera?

Windows Phone Store | Nokia Camera (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toli dice:

    A mi al mismo tiempo que la actualización de Nokia Camera me ha saltado otra de Viber

  • Luis dice:

    Amigos, ayer goce la actualización y me encontré con que no sale imagen. Al abrir la App, me encuentro con una pantalla totalmente verde.

    A alguien mas le pasó lo mismo? Saludos y gracias x esta Pag Web.

    Santa Marta – Colombia

  • David Garcia Ruiz dice:

    A mi me paso lo mismo, después de haber actualizado entre para ver si había algún cambio, al tomar una foto se quedo cargando y de ahí no paso, al salirme de la app y volver entrar no cargaba, al probar entrar con la cámara nativa aparecía en negro y las opciones estaban desabilitadas. Tuve que apagar y encender para que volviera a funcionar :/

  • […] como Glance 2.0, soporte para Bluetooth 4.0 LE, Nokia Refocus, Nokia Beamer, Nokia Storyteller, Nokia Camera y, por supuesto, las mejoras en el algoritmo de imágenes para todos los terminales de la familia […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion