Microsoft vende más de 200 millones de licencias de Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1

Como todos sabemos son tiempos complicados para el sector del Pc. Las ventas han ido bajando considerablemente. Esto es debido a que muchos usuarios que por ejemplo utilizaban su Pc o portátil, prefieren ahora utilizar tablets y smartphones para sus tareas diarias como mirar el Facebook, el Twitter etc… Pese no estar viviendo su mejor momento el Pc, hemos de decir que son muchos los profesionales que siempre necesitarán un Pc para poder trabajar.

Microsoft siempre ha sido la empresa más importante dentro de este sector, ha tenido muy buenos sistemas operativos como Windows XP, Windows 7 y el nuevo Windows 8. Este último pese a ser criticada su interfaz, aporta mucha fluidez a la hora de trabajar con él y cada vez va gustando más la interfaz Modern UI. Los primeros inicios de Windows 8 no fueron fáciles, pues fueron muchas las críticas hacía el renovado sistema operativo, su novedosa interfaz, el no iniciar desde el Escritorio, cambios que a los usuarios les está costando adaptarse.

Pese a los malos tiempos de la compra de ordenadores, las cifras de Microsoft no son tan buenas que por ejemplo con Windows 7, sin embargo Windows 8 está realmente triunfando. A los 6 meses de su presentación ya cosechó más de 100 millones de licencias y ahora Microsoft según el medio especializado The Verge ha pasado de los 200 millones de licencias, una cifra que dado los tiempos que corren son positivas para la compañía de los de Redmond.

En el Microsoft Build que se celebrará en abril podremos descubrir los nuevos cambios que están por llegar al sistema operativo de Microsoft.

¿Habéis probado Windows 8/8.1?

Archivado en Microsoft, Microsoft Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion