Nokia Storyteller Beta vuelve a estar disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia black storyteller beamer

Hace seis días que una de las últimas aplicaciones exclusivas de Nokia, fue retirada de la tienda de aplicaciones Windows Phone Store. Hablamos de Nokia Storyteller Beta, una aplicación que llegó con la presentación en el Nokia World acompañado por los phablets de la compañía el Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320.

La aplicación fue retirada de la tienda debido a problemas con los álbumes creados una vez estaban ordenados los volvía a mostrar de cualquier modo, sin respetar los cambios que habíamos realizado, este fallo llegó con la actualización 1.8.1.10. No era el único fallo que mostraba la aplicación pues en terminales con 512 MB su funcionamiento es lento, sin embargo hemos de entender que es una aplicación que está en fase Beta pero es cierto que presentaba problemas de rendimiento.

Pues pese a ser retirada y Nokia pidió paciencia a los usuarios, la aplicación ya vuelve a estar disponible, lo que indica sin duda un trabajo exhaustivo por parte de Nokia para volver a tener la aplicación disponible lo antes posible. La aplicación ha recibido una nueva actualización con número de versión 1.9.0.3. Recordad que ahora es posible descargarse la aplicación sin disponer de Nokia Lumia Black.

La función de la aplicación es interesante y útil ya que ordena automáticamente vuestras fotos, tanto vídeos como fotos animadas, a las que llaman historias. Estas se pueden compartir con amigos, además hace uso de la ubicación, por lo que al ver una historia podemos saber dónde se hizo gracias a la integración con Here. No dudéis en contarnos vuestra experiencia con la aplicación e informarnos de cualquier mejora que encontréis.

¿Habéis probado Nokia Storyteller Beta?

Windows Phone Store | Nokia Storyteller Beta (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Lumia, Lumia Black, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis Cazorla dice:

    No he llegado a probarla porque siempre tengo la “ubicación” desactivada. Creéis que el ahorro de batería es significativo? No lo tengo claro.

    • Xavi dice:

      Personalmente soy usuario de un Nokia Lumia 925 y no lo tengo claro yo tampoco. Mi padre siempre la llevaba activada y nos dura prácticamente lo mismo.

      • Luis Cazorla dice:

        Seguro que tu uso es más intensivo que el de tu padre… O no! 😀 Es cuestión de probar. Tampoco creo que WP esté pensado para que la ubicación drene la batería.

  • Juan dice:

    No se puede instalar en un Lumia 620 ni cambiándole la ubicación (región). Es de suponer que se encuentra optimizada para teléfonos con 512 Mb de RAM. Por otro lado la aplicación Facebook Beta acaba de actualizarse a la versión 5.2.1.2.

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion