Kazuo Hirai, director general de Sony, insinúa teléfonos con Windows Phone y tabletas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CEO_Sony

En diciembre del año pasado ya os informamos de que diversas fuentes confirmaban, que Sony tenia pensado sacar algún teléfono con Windows Phone. Sony lleva ya tiempo perdiendo dinero y para solucionar esto están haciendo cambios en la compañía, por ejemplo comunicaron que van a vender su división VAIO.

Esto parece que no le ha hecho mucha gracia a Microsoft, recordemos que el sistema operativo Windows es el que llevan estos ordenadores instalados por defecto. Por lo que se supone que Sony no venderá más dispositivos con Windows. El director general de Sony, Kazuo Hirai, confirmó todo esto, pero tendrá en cuenta la fabricación de Sony Mobile, como podrían ser teléfonos y tabletas basados en Windows Phone y Windows RT.

Microsoft tiene varios sistemas operativos, incluyendo móviles. Por lo tanto, en Sony vamos a considerar el desarrollo de nuevos productos de cara al futuro.

Sony_Windows_Phone

Recordemos que la división de VAIO era todo lo referente a PC de sobremesa y portátiles, no tienen nada que ver con la división de teléfonos y tabletas. De estas palabras se deduce que finalmente podríamos ver teléfonos con Windows Phone, incluso tabletas con Windows RT, el mismo que lleva la Surface de Microsoft y el Lumia 2520 de Nokia.

Nos gustaría ver dispositivos de Sony con estos dos sistemas operativos, creemos que pueden hacer un gran trabajo, Sony fabrica teléfonos y tabletas que son bastante buenos. Podrían hacer grandes cosas con Windows Phone, además que una tableta Xperia con Windows RT junto al diseño que suelen tener, sería muy atractiva para los consumidores. Siempre y cuando hagan una buena campaña de marketing.

Tendremos que esperar para ver si en los próximos meses esto se hace realidad, puede resultar bastante interesante en el panorama de Windows Phone, que un fabricante como Sony saque dispositivos con Windows Phone y Windows RT.

Archivado en Kazuo Hirai, Sony, Windows Phone, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion