2flicka disponible gratis en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2flicka-gratis

En la Windows Phone Store tenéis gratis por tiempo limitado la aplicación 2flicka. Es un cliente de Flickr para Windows Phone 8 que normalmente tiene un precio de 1,29 euros. No sabemos hasta cuando estará disponible sin tener que pagar, por lo que os aconsejamos que la descarguéis lo antes posible.

Con 2flicka se pueden hacer fotos, editarlas con más de 45 filtros, añadir títulos, descripciones y subirlas a vuestra cuenta de Flickr para compartirlas. También podéis ver las fotos de vuestros amigos así como la actividad más reciente de estos, añadir comentarios y descargar las fotos en vuestro dispositivo.

2flicka-windows-phone

Las últimas mejoras realizadas en la versión 1.6.1 son las siguientes:

  • Corregidos errores detectados

  • Los problemas de conexión con Flickr a la hora de iniciar sesión tendrían que estar solucionados. De todos modos han introducido una opción alternativa que nos permitirá conectar con éxito en el caso de que nos siga fallando

Nos encontramos quizás con el mejor cliente no oficial de Flickr, por lo que no dudéis ni un segundo en descargarlo antes de que lo pongan de pago otra vez. Os recordamos que no funciona en dispositivos con Windows Phone 7.x, es uno de sus puntos negativos.

Si buscáis más aplicaciones gratis que os puedan interesar, hace poco os informamos de que el desarrollador BrilliantVision puso varias de sus aplicaciones gratis, puede que alguna os resulte interesante para descargar ya que hay de todo tipo.

Windows Phone Store | 2flicka (1,29 euros/gratuita por tiempo limitado)

Archivado en Flickr, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion