Surface Power Cover llega a USA el 19 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen Surface Power Cover

Hace algún tiempo os hablamos de la presentación de la Surface 2 y la Surface 2 Pro por parte de Microsoft en la que también mostraron los accesorios que éstas tendrían. Uno de ellos era el Surface Power Cover, un dispositivo que nos funciona como teclado, cubierta y batería externa para nuestro Surface.

Microsoft nos había prometido que el Surface Power Cover llegaría a principio de 2014 y el momento ha llegado, por lo menos para Estados Unidos. En este país saldrá a la venta a partir del 19 de marzo a un precio de 199 dólares. Para los más impacientes, Microsoft ha anunciado que ya se puede reservar en sus tiendas online.

El Surface Power Cover nos promete extender la vida de la batería entre un 60 y 70% dependiendo del modelo de Surface con el que lo utilicemos. Es compatible con Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2. Por desgracia, los poseedores de Surface RT no van a poder disfrutar de ella.

Las dimensiones del dispositivo son 278 x 190 x 9,5 mm y tiene un peso de 535 g, solo estará disponible en color negro. Tiene un grosor mayor al del Type Cover 2 pero mantiene el mismo peso, sin embargo, carece de teclas retro iluminadas punto negativo para muchos que ven esta característica como algo esencial en los teclados.

Cuenta con las teclas estándar de cualquier teclado QWERTY, las teclas de función, un trackpad, teclas dedicadas a funciones de Windows 8 y controles para la reproducción de medios. Además de estas características, te servirá como cubierta para proteger la pantalla de la Surface cuando no la estés utilizando.

Surface Power Cover

Si bien las características del Surface Power Cover son buenas, creo que nos queda a deber algunas cosas como la retroiluminación de las teclas y variedad en el color; insignificante para muchos pero un valor agregado que se agradece. El mayor problema es el precio, que pudo haber sido un poco más asequible pues es un tanto elevado en relación costo y beneficio.

¿Qué opináis?¿Considerarías comprarlo?¿Qué os parece el precio?

Archivado en Accesorios, lanzamineto, Surface, Surface 2, Surface Power Cover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion