Machinarium recibe una actualización importante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Machinarium-Windows-Phone

El juego Machinarium recibió una actualización para corregir un fallo bastante grande que tenía. El fallo en concreto hacía que el juego se cerrara justo después de ver una secuencia animada. Fueron muchos los usuarios que se quejaron a los desarrolladores y estos les respondieron que estaban trabajando en solucionarlo. Estamos hablando de un juego que no es precisamente barato, superando el precio de la media, de ahí que encima las quejas fueran mayores.

Por lo tanto en esta versión 1.0.0.3 ya tendría que funcionar todo correctamente. A parte de solucionar fallos incluyeron otras novedades que tenéis a continuación.

  • Corrección de errores y varías mejoras

  • Pinch-to-zoom

  • Logros

La verdad que los desarrolladores Amanita Design s.r.o han sido rápidos, en una semana han sacado la actualización, algo que se agradece. En otros casos se han tirado semanas para corregir los errores, a veces parece que lanzan los juegos sin probarlos y los usuarios que los compran hacen de Beta tester, siendo ellos quienes reportan los fallos a los desarrolladores.

Machinarium-actualizacion

Para aquellos que no sepáis de que va Machinarium os diremos que es una mezcla de aventura gráfica y puzles. Algunos de estos puzles están ligados con el mundo exterior y son fáciles de resolver, pero conforme sigáis avanzando veréis que no es un camino de rosas. No tiene diálogos escritos entre los diversos personajes que nos encontraremos en la aventura, en su lugar usa globos de diálogo animados.

En cada nivel nos ofrecerán una pista que nos indicará que tenemos que hacer para seguir progresando, estas pistas cada vez serán mas complicadas por lo que nos pondrán en un gran apuro. En Machinarium prima la lógica, tendremos que usar los recursos que tengamos correctamente.

Por citar algunos puntos negativos pondríamos el precio y que no funciona en dispositivos con Windows Phone 7.x, sin embargo ya es compatible con Windows Phone 8.1, recordemos que Microsoft ya informa de la compatiblidad de las aplicaciones con la próxima versión de Windows Phone en la tienda.

Windows Phone Store |Machinarium (4,49 euros)

Archivado en Juegos, Machinarium, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion