Nuevas imágenes filtradas sobre la posibilidad de imagen de inicio en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen en Inicio Windows Phone 8.1

Es raro ya los días que no tenemos nuevos rumores y funcionalidades que incorporará Windows Phone 8.1 pues son muchas las ganas de conocer absolutamente cualquier detalle que vaya a incluir esta nueva versión.

Hace tres días os hablábamos de la posibilidad de poder personalizar nuestro fondo de inicio, pues hoy siguen apareciendo nuevos rumores y datos que cada vez más demuestran que esta nueva funcionalidad es muy probable que se haga realidad.

Los compañeros de WMPoweruser han obtenido información muy valiosa acerca de esta nueva funcionalidad que tanto está llamando la atención.

Fondo inicio Windows Phone 8.1

The Verge afirma que las capturas son reales y además añade que habrá algunas aplicaciones que no soportarán estos fondos de tiles, como juegos, Office entre otros. También comenta que podremos seguir manteniendo el fondo que hasta ahora hemos tenido en Windows Phone 8.

Opción fondo personalizado WIndows Phone 8.1

Nos quedan unos meses sin duda alguna cargados de especulaciones y rumores acerca de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft hasta que sea presentado en el Microsoft Build que se celebrará en abril. Son muchas las características que se vieron filtradas con el SDK para desarrolladores.

Entre las novedades más destacadas que incluiría esta nueva versión destacaría el solicitado centro de notificaciones llamado centro de acción, el control de volumen independiente es también una de las novedades que más ganas tienen ver los usuarios y el rumoreado asistente de voz Cortana del que empezamos a conocer más información.

¿Qué os parecen todas novedades que incluiría Windows Phone 8.1?

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Draries dice:

    Mucho mejor así, que no lo visto anteriormente(imagen que encabeza el texto)

    Ahora, esperemos que la gran mayoría de tiles acepte este nuevo cambio, si no veremos el fondo a “cachos” jaja

  • KhiMa dice:

    Pues yo, al contrario que Draries, prefiero mil veces el fondo de pantalla como en la imagen que encabeza el articulo.

    Por algo se llama FONDO de pantalla y no Tiles con imágenes que hacen un “fondo”.

    Simplemente poner una imagen de fondo y que bajaran la opacidad de los tiles sería perfecto.

    Pero bueno, si quieres que todos estemos a gusto podrían poner las dos opciones y que el usuario escoja la que mas le guste.

  • spl3690 dice:

    Pues vaya porquería sinceramente… Espero que esto al final sea opcional y tambien se pueda poner el fondo de pantalla como en Windows 8.1, que para eso se llama FONDO DE PANTALLA y no color de énfasis como ahora. Si finalmente solo se puede poner como en las imágenes me llevaría una gran decepción. Creo que Microsoft ya esta volviendo a meter la pata…

  • Juan Flores dice:

    Definitivamente esto no es lo que la mayoría de los usuarios esperamos, me gustó la imagen que publicaron hace como dos semanas, creo que si se trata de unificar el ecosistema lo más coherente sería fondo de pantalla y los tiles encima y no como muestran estas imágenes. Si verdaderamente esta va a ser la personalización que le van a dar a WP 8.1, mejor que lo dejen así.

  • desa dice:

    Si tu pones una foto personalizad debajo de las baldosas ¿ Verías algo de la foto?, bueno entre las rendillas de las baldosas podrías ver algún pixel. Sinceramente poner una foto debajo de las baldosas es una tonteria

  • desa dice:

    Lo de poner un fondo en la pantalla de las baldosas, es algo que realmente me da igual, lo que mas me gustaría seria es que estuviese estas dos opciones de personalización:

    1.- Que cada baldosa independientemente, se pudiera poner del color que quisieras, así se podría hacer grandes combinaciones.

    2.- Me gustaría que se pudiese guardar varios perfiles, de colocación de las baldosas, así si quisiera volver a poner las baldosas como las tenia antiguamente, solo se tendría que seleccionar el perfil donde guardaste esa configuración y no tenerlas que volver a colocar manualmente.

  • David Molina dice:

    A mi me gusta.. es algo novedoso e ingenioso. Además no es obligación llevarlo así, es algo opcional que puedas tu tener, no se por que les molesta a algunos. Ya se ha visto también que se podrá poner un fondo de pantalla y dejar los live tiles tal y cual (lo de la transparencia estaría bueno también pero de eso no se ha visto nada).

    Así que puede que 8.1 complazca a ambos sectores en cuando a la pantalla de inicio: Con fondo de pantalla, y con los lives tiles formados por este. Algo que me parece muy bueno.

  • Chisi dice:

    A mí lo que me encantaría ver (aparte de lo que se presenta en el post y algunas de las que propone la gente) sería el desbloqueo del terminal por patrón de imagen como en windows 8, el código numérico está bien pero… me quedé bastante sorprendiendo al verlo en un surface como queda el patrón por imágenes

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion