¿Será el Nokia Martini la versión del Nokia Lumia Icon global?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia y Microsoft

Pasado ya el MWC 2014, ya vuelven los rumores con fuerza acerca de Nokia y la posibilidad de que lance nuevos terminales en breve. Hace dos días gracias de la mano de Evleaks descubrimos que Nokia ya está trabajando en un nuevo terminal del que a día de hoy poco sabemos, su nombre en código es Martini.

Sabemos también que Evleaks es un medio ya consagrado, revelando importantes datos acerca de numerosos terminales, por tanto hemos de creernos esta información acerca del nuevo terminal que se avecina.

No conocemos aún especificaciones técnicas acerca del terminal, lo único que con total seguridad podemos afirmar es que llevará la esperada actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1. Creemos que podría tratarse de un terminal enfocado a la gama alta debido a las fantásticas impresiones que ha causado el Nokia Lumia Icon. Tuve la oportunidad de probarlo en el MWC 2014 y la verdad es que es el terminal perfecto para adquirir un Windows Phone 8 de gama alta.

Creo que en Nokia empiezan a pensar en que es necesario un terminal de 5 pulgadas especificaciones destacadas, hablando con los responsables de Nokia, pudimos ver como en realidad si que están preparando algo, la frase de uno de ellos casi lo delató.

Cuando yo mismo le pregunté, esperamos ver un Nokia Lumia similar al Nokia Lumia Icon para el mercado global, ya que es un terminal que mucha gente espera y desea poderlo comprar.

Ya sabéis que Nokia siempre innova y tiene en cuenta a los usuarios y clientes, esperamos que en los próximos meses veáis las nuevas soluciones que tiene preparado Nokia.

Nos quedará esperar y seguir oyendo rumores acerca de los nuevos terminales que nos tiene preparados Nokia, donde esperamos salir de dudas en el Microsoft Build que se celebra el abril donde ya se han filtrado diversos terminales como el Nokia Lumia 1820, el Nokia Lumia 1520V y el Nokia Lumia 630 con Dual-SIM.

¿Qué terminales de Nokia esperáis ver en el Microsoft Build 2014?

Archivado en Build 2014, Lumia, Nokia, Nokia Martini, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion