Nokia podría presentar terminales en el Microsoft Build

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentacion de Nokia

Hace poco os informábamos que Nokia estaba preparándose para lanzar dos nuevos terminales, ambos equipos contarán con Windows Phone 8.1. Si bien os dijimos que la probable fecha de presentación de estos dispositivos sería el 19 de abril, parece que la fecha se podría adelantar.

Según MyNokiaBlog, una fuente les ha informado que Nokia podría aprovechar la conferencia de desarrolladores llevada a cabo por Microsoft, el Microsoft Build, para presentarlos. Recordemos que el evento se hará en el Moscone Center de San Francisco entre los días 2 y 4 de abril.

Los equipos en cuestión serían, el Nokia Lumia 630 y el Nokia Lumia 930. Cuyas prestaciones los hacen de baja y alta gama, respectivamente.

Empecemos con el más filtrado de ambos, el Nokia Lumia 630, también conocido por “MoneyPenny”. Además de las características que ya conocíamos, también contaría con dos modelos, uno con una sola ranura SIM y otro Dual-SIM.

El segundo seria el Nokia Lumia 930 o “Martini”, aunque la información de éste, cae a cuentagotas, se dice que podría ser la versión global del Nokia Lumia Icon, exclusivo para Verizon y enfocado al mercado Estadounidense, por lo que tendría las mismas características que dicho modelo.

Además de la presentación de estos dos equipos, se espera que también vea la luz el Nokia Lumia 1820, también conocido como “Goldfinger” que por sus supuestas características, sería un teléfono de alta gama.

Ya veremos si se lleva a cabo la presentación de estos dos equipos o solamente queda como un rumor. Para mí, lo más probable es que solo sea un rumor y las presentaciones se den el 19 de abril, ya que se acerca a la fecha en la que Microsoft nos dijo que estaría lanzando Windows Phone 8.1. Me parece que Microsoft preferiría hacer un evento separado para darle la atención que se merece, tanto uno como otro evento.

Por otro lado, el evento sería ideal para impulsar el desarrollo de aplicaciones en Windows Phone 8.1 entre los desarrolladores, pero de llevarse a cabo, quedaría la incógnita de la temática del evento de Nokia.

Si bien ambos son rumores, me atrevería a decir que podríamos escuchar algo sobre la unificación de la marca, recordemos que pese a ser un hecho la compra de la división móvil de Nokia, todavía no se ha concretado.

¿Qué más nos podría presentar Nokia? ¿Usarán el Microsoft Build para lanzar los nuevos móviles, o será el 19 de abril cuando vean la luz?

Archivado en Build 2014, Lumia, Lumia 1820, Lumia 630, Nokia, Nokia Martini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion