Samsung ATIV SE se muestra en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV SE evleaks

Ya sabéis que Samsung continua con los planes de seguir sacando al mercado terminales equipados con Windows Phone. En las últimas semanas hemos podido comprobar como Samsung está desarrollando un nuevo terminal conocido como Samsung Huron o SM-750V. Según los rumores que ya hemos visto con el Nokia Lumia Icon, el nuevo terminal de los coreanos lo tendría en exclusiva la operadora americana Verizon como bien se muestra en las imágenes filtradas.

Una vez más de la mano de Evleaks nos llega una nueva imagen tanto delantera como trasera en que se muestra claramente como será el aspecto del terminal de manera definitiva. Podemos ver como se muestran las tres columnas de tiles con lo que podemos afirmar con total seguridad que equipará Windows Phone 8.1.

También se muestra el logo de Verizon en la parte frontal, lo que no hay duda de que estará en exclusiva para Verizon. Otro detalle importante es que no se ven los botones incorporados en pantalla como hemos visto en la última filtración del Nokia Lumia 630/635 y tampoco tendría el botón dedicado para la cámara.

El nuevo Samsung ATIV SE contaría con unas especificaciones de terminal de gama alta como la pantalla con resolución Full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcelos, 2 GB de RAM y soporte para LTE.

Todavía no conocemos la fecha de su lanzamiento oficial ni tampoco su precio, aunque todo apunta a que sería en el Microsoft Build 2014 cuando Microsoft presente su nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1.

¿Qué pensáis del nuevo Samsung ATIV SE que lo tenga en exclusiva Verizon como ya sucedió con el Nokia Lumia Icon?

Archivado en Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Huron, Samsung SM-750V, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • legensnake dice:

    <

    p>Microsoft se apunta otro paso a ser la numero 1 en sistemas operativos celulares. Unos pal fe update y mejoras y les pasamos el rolo a las otras dos

  • Samsung sin o recuerdo mal no tiene ningún teléfono con los botones táctiles incorporados en pantalla y este no iba a ser menos jajaja . De todos modos tampoco me desagrada, por ejemplo un teléfono con pantalla de 5″ y botones táctiles incorporados en esta, hace que sean realmente aprovechables o visibles 4,8″ o incluso un poco menos.

  • Juan Andrés dice:

    Pienso que los de VERIZON soy unas bitches!!

  • JAVI dice:

    No se ha comido mucho la cabeza. Han cogido un Galaxy S4 y le han cambiado el SO. Viendo el terminal y las especificaciones me tiraría de cabeza a por el, pero viendo como Samsung y Microsoft apostaron por un móvil de gama alta como el ATIV S y luego lo abandonaron a su suerte la verdad es que me crea desconfianza. A lo mejor por ese motivo solo se van a fabricar un limitado número de terminales para una operadora concreta.

  • josemari dice:

    Tiene buena pinta. Yo tengo un ATIV S y estoy muy contento con él, pero después del retraso con las actualizaciones mi próximo WP será un Nokia. Lo siento por Samsung.

    • Hola josemari. Lo de Samsung y las actualizaciones es marca de la casa…. Yo también tengo un ATIV S y anteriormente he tenido varios Samsung con Android, en todos ellos las actualizaciones no eran sus puntos fuertes. Mi próximo Windows Phone también sería un Nokia (o Microsoft si le acaban cambiando el nombre). En el caso de que volviera a Android por cualquier motivo lo haría de la mano de un Nexus, aunque tenga menos hardware que otros teléfonos, pero prefiero tener un buen soporte.

  • […] recordemos que el Samsung ATIV SE no cuenta con un botón dedicado a la cámara y los botones tampoco están incorporados a la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion