Primeras impresiones en vídeo del Nokia Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 toma contacto

Uno de los nuevos terminales equipados con Windows Phone 8 que más está dando que hablar es sin duda alguna, el nuevo Nokia Lumia 1520, es por eso, que no queríamos pasar la oportunidad de probarlo en el MWC. Como ya sabéis es el primer phablet de la compañía finlandesa y el primer terminal en ofrecernos una pantalla con resolución Full HD y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos.

Para comprobar todas nuevas características que incorpora el nuevo buque insignia de Nokia, os hemos preparado un vídeo donde os contamos nuestras primeras impresiones acerca del nuevo Nokia Lumia 1520.

Nuestro compañero Rubén destacó la generosa pantalla con unos ángulos de visión muy buenos y unos colores muy vivos, afirmando que ha sido de las mejores pantallas que hemos podido ver en este MWC 2014. El rendimiento tampoco pasa desapercibido, pues la experiencia con Windows Phone es muy fluida y gracias a los 2 GB de RAM y al procesador Qualcomm Snapdragon 800 no hay retrasos de ningún tipo.

Este nuevo terminal también destaca por su gran productividad, incluyendo la suite de Office de serie, que nos permitirá modificar cualquier documento de Word, Excel o PowerPoint. En definitiva ha sido uno de los mejores terminales que han pasado por el MWC y si sois amantes de las pantallas grandes y de la fluidez, es muy probable que este Nokia Lumia 1520 sea vuestra elección.

¿Qué os parece el Nokia Lumia 1520?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, MWC 2014, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion