Nokia trabaja en un nuevo terminal llamado Nokia Martini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia trabaja en un nuevo terminal

Muchos esperábamos que Nokia lanzase nuevos terminales durante el Mobile World Congress, aunque tuvimos que conformarnos con un teléfono Nokia, un nuevo Asha y tres dispositivos basados en Android. Ahora todas las miradas están puestas en la próxima Build 2014 durante el próximo mes de abril, ya que se presentará Windows Phone 8.1, que podría venir acompañado de nuevos terminales con dicha versión.

Hace solo unas horas el filtrador más conocido de Twitter, Evelaks, afirma que Nokia ya trabaja en un nuevo terminal con Windows Phone con un nombre en clave muy llamativo, ya que se trata de uno de los cócteles más conocidos, Martini. No es la primera vez que utilizan nombres en clave relacionados con James Bond ya que hemos oído hablar del Nokia Moneypenny y Nokia Goldfinger, que vendrían a ser los Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 1820 respectivamente.

Además de su nombre no conocemos más detalles del terminal, pero sí se confirma que vendrá con la última actualización, Windows Phone 8.1. Este nuevo smartphone podría presentarse durante el mes de abril, ya que será la fecha en la que Microsoft lanzará su nueva actualización durante su conferencia anual en San Francisco.

Como viene siendo habitual, poco a poco iremos conociendo nuevos detalles del terminal Martini. Lo que sí conocemos gracias a las numerosas filtraciones son las importantes novedades que incluirá Windows Phone 8.1, como son un centro de notificaciones, personalización de la pantalla de inicio, asistente Cortana, cambios en la gestión de almacenamiento, mejoras en la gestión de la batería y muchas más de las que ya os hemos ido informando.

¿Cómo os gustaría que fuese el Nokia Martini?

Archivado en Build 2014, Microsoft, Nokia, Nokia Goldfinger, Nokia Martini, Nokia Moneypenny, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs