Muchos esperábamos que Nokia lanzase nuevos terminales durante el Mobile World Congress, aunque tuvimos que conformarnos con un teléfono Nokia, un nuevo Asha y tres dispositivos basados en Android. Ahora todas las miradas están puestas en la próxima Build 2014 durante el próximo mes de abril, ya que se presentará Windows Phone 8.1, que podría venir acompañado de nuevos terminales con dicha versión.
Hace solo unas horas el filtrador más conocido de Twitter, Evelaks, afirma que Nokia ya trabaja en un nuevo terminal con Windows Phone con un nombre en clave muy llamativo, ya que se trata de uno de los cócteles más conocidos, Martini. No es la primera vez que utilizan nombres en clave relacionados con James Bond ya que hemos oído hablar del Nokia Moneypenny y Nokia Goldfinger, que vendrían a ser los Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 1820 respectivamente.
Además de su nombre no conocemos más detalles del terminal, pero sí se confirma que vendrá con la última actualización, Windows Phone 8.1. Este nuevo smartphone podría presentarse durante el mes de abril, ya que será la fecha en la que Microsoft lanzará su nueva actualización durante su conferencia anual en San Francisco.
Como viene siendo habitual, poco a poco iremos conociendo nuevos detalles del terminal Martini. Lo que sí conocemos gracias a las numerosas filtraciones son las importantes novedades que incluirá Windows Phone 8.1, como son un centro de notificaciones, personalización de la pantalla de inicio, asistente Cortana, cambios en la gestión de almacenamiento, mejoras en la gestión de la batería y muchas más de las que ya os hemos ido informando.
¿Cómo os gustaría que fuese el Nokia Martini?
Esperemos que sea la versión internacional del Nokia Lumia Icon
Xavi de ser así sería mi próximo teléfono jaja
Cuando es la fecha del evento
[…] Pasado ya el MWC 2014, ya vuelven los rumores con fuerza acerca de Nokia y la posibilidad de que lance nuevos terminales en breve. Hace dos días gracias de la mano de Evleaks descubrimos que Nokia ya está trabajando en un nuevo terminal del que a día de hoy poco sabemos, su nombre en código es Martini. […]