Rudy Huyn estuvo desarrollando un cliente de Tinder no oficial al que llamó 6tindr. Fue publicado en la Windows Phone Store hace ya dos meses, apenas un mes más tarde y después de una actualización la aplicación fue retirada. Resulta que Justin Mateen, unos de los fundadores de Tinder más tarde se puso en contacto con Rudy para comunicarle que tenían pensado sacar un cliente oficial.
Después de ser retirada la aplicación, Justin Mateen envió una carta en la que invitaba a Rudy Huyn a trabajar junto a ellos para desarrollar la aplicación oficial. Juntos podrían hacer crecer la popularidad de Tinder dentro de Windows Phone. Además le felicitaron por su iniciativa y duro trabajo realizado.
Ahora vía twitter podemos ver como Rudy comenta que no tiene nada que decir por el momento, sigue esperando y todavía no han empezado con el desarrollo. Por lo que no es culpa suya y tendremos que seguir esperando. Una autentica pena, ya que si por él fuera ya estaría terminada, estamos seguros.
La finalidad de Tinder es la de conocer a otras personas fácilmente, necesitamos vincular nuestra cuenta de Facebook. Con 6tindr íbamos marcando quién nos interesaba y quién no. Cuando había una coincidencia la aplicación nos permitía enviar un mensaje a esa otra persona para hablar. Tenía mensajería, se podían ver otros perfiles e invitar a otras personas para que la usaran.
En ningún momento compartía ninguna información personal nuestra ni de otros usuarios, algo bastante importante cuando hablamos de privacidad. Para no ser un cliente oficial 6tindr estaba muy bien. Seguimos sin entender el motivo de su retirada, y más cuando aún ni han empezado con el desarrollo de la aplicación oficial. Nos gustaría tener noticias pronto o que aceptaran de nuevo que Rudy pueda publicar su aplicación de nuevo en la tienda.
Como el de Telegram… Brillan por su ausencia…
Hola Hernán. Para Telegram, según su web, no están desarrollando ningún cliente, porque estan evaluando los que están desarrollando los demás. Cuando se pruebe una versión que ellos consideren que funciona bien, serán ellos los que la nombrarán como oficial.