Confirmadas las especificaciones del Samsung ATIV SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV

En las últimas semanas le hemos dado especial seguimiento al lanzamiento inminente del terminal de Samsung, el Samsung ATIV SE. Equipo que se lanzará de manera exclusiva para Estados Unidos con la operadora Verizon probablemente el 18 de abril.

A pesar de ser un producto enfocado al mercado estadounidense, ha sido objeto de atención debido a que en las fotos filtradas se puede observar que vendría equipado con Windows Phone 8.1. Esto lo hubiera convertido en el primer terminal con la actualización.

Sin embargo, fuentes cercanas a Verizon han dicho que el terminal sería lanzado sin la actualización. El ATIV SE recibirá la actualización una vez que ésta salga. También confirmaron las especificaciones con las que vendría el equipo.

El Samsung ATIV SE contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p.

  • Cámara de 13 megapíxeles.

  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

  • 2 GB de memoria RAM.

  • 16 GB de almacenamiento.

  • Ranura de expansión para tarjetas MicroSD

Tanto pantalla como cámara son similares a las del Samsung Galaxy S4. También son parecidos en el diseño pues la parte trasera cuenta con efecto de metal pulido.

Adicionalmente, recordemos que el Samsung ATIV SE no cuenta con un botón dedicado a la cámara y los botones tampoco están incorporados a la pantalla a diferencia de lo que hemos visto en las filtraciones del Nokia 630.

En cuanto al precio, probablemente sea de 599 dólares sin contrato y no se tiene todavía claro las modalidades de contrato que Verizon podría ofrecer.

Me parece que la decisión de no ser lanzado con Windows Phone 8.1 es más propia de Microsoft que de Samsung. Una decisión acertada creo yo, sería poco inteligente dejar que la actualización suceda antes en un teléfono que si bien cuenta con Windows Phone, no es de la marca insignia de la empresa.

¿Qué opináis del Samsung ATIV SE? ¿Samsung tendrá futuro en terminales con Windows Phone?

Archivado en Samsung ATIV S, Verizon, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion