El Nokia Lumia 930 es el primer terminal en contar con Dolby Digital Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dolby Nokia

El nuevo Nokia Lumia 930 está dando mucho de que hablar como viene siendo habitual cuando se lanza un nuevo terminal de gama alta de los finlandeses y que equipe la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Como sabéis comparte muchas similitudes con el Nokia Lumia Icon, aunque tiene diferentes que se ven a simple vista como la posibilidad de colores, y una nuevo detalle que casi se nos pasa desapercibido y es que el nuevo Nokia Lumia 930 será el primer terminal que contará con capacidad de grabación en Dolby Digital Plus.

El nuevo gama alta de los finlandeses incorpora los ya conocidos cuatro micrófonos HAAC que tan buenos resultados hemos visto ofrecer al Nokia Lumia Icon y al Nokia Lumia 1520.

La diferencia la encontramos en el firmware, pero gracias a la actualización que está preparando Nokia que ya se ha confirmado su nombre Nokia Lumia Cyan tanto el Nokia Lumia Icon como el Nokia Lumia 1520 incorporarán esta nueva solución con capacidad para grabar en Dolby Digital 5.1 Surround.

Gracias al nuevo sonido Dolby Digital Plus podremos disfrutar de una experiencia de sonido mucho más realista y consistente con un sonido envolvente de verdad. Gracias a poder grabar en 5.1 por ejemplo conciertos dará la posibilidad que aquellos que dispongáis de un Home Cinema disfrutéis de una escucha de sonido mucho más envolvente.

¿Qué os parece que Nokia siga apostando por la calidad de sonido en sus terminales con tecnologías punteras como Dolby?

Archivado en Lumia, Lumia 930, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion