Windows Phone 8.1 llegará a todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elop-nokia-lumia-930

Grandes noticias por parte de Nokia, Stephen Elop acaba de anunciar que los dispositivos Lumia con Windows Phone 8 serán actualizados a Windows Phone 8.1. Esta actualización llegará en verano, por lo que aún tendréis que esperar unos cuantos meses. Así que ya sabéis, ninguno se quedará fuera.

Muchos lectores nos preguntabais si vuestros terminales recibirían la actualización o no, en un principio Microsoft dijo hace mucho tiempo que si, todos los dispositivos con Windows Phone 8 se podrían actualizar. Ahora esto lo confirma Nokia, de esta manera todos podréis disfrutar de las mejoras que incluye Windows Phone 8.1.

Veremos si el resto de fabricantes de Windows Phone como HTC, Samsung o Huawei hacen lo mismo con los teléfonos que tienen actualmente. Una cosa está clara, la que parece que más soporte ofrece es Nokia, nos gusta que actualicen todos los dispositivos, independientemente de la gama que sean.

De todos modos hay que tener en cuanta a las operadoras, puede que algunas opten por no actualizar como ya sucedió con T-Mobile y la actualización Lumia Black. Resulta que el Lumia 810 decidieron no actualizarlo, con lo que dejaron a muchos usuarios de lado.

Además el asistente de voz Cortana también estará en todos los dispositivos, incluso en los que tienen 512 MB de memoria RAM. Lo malo es que hasta verano no irán actualizando, aunque siempre podéis actualizar a la versión Preview que estará disponible el día 10 de abril.

Archivado en Actualización, Build 2014, Lumia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion