Microsoft crea un portal para atraer nuevos fabricantes OEM a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-edificio

En los últimos meses el sistema operativo de Microsoft es el sistema que más ha ido creciendo y en Redmond son conscientes de ello. Gracias en buena parte a los finlandeses con su amplia gama Lumia, Windows Phone 8 se ha hecho un hueco importante en bastantes mercados.

Y ahora esperan obtener el empuje definitivo con la nueva y esperada versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 que será lanzada en verano, aunque ahora ya podemos disfrutar de la versión Preview y de la gran mayoría de sus novedades.

Para mejorar el éxito ya conseguido, Microsoft ha creado un portal donde detalla como crear un terminal con Windows Phone para OEMs. En él aparece un vídeo en el que nos habla Joe Belfiore sobre el crecimiento de Windows Phone y la importancia de seguir aumentado cuota de mercado gracias los fabricantes OEMs.

Ya pudimos comprobar como en el MWC, Microsoft consiguió dos nuevos fabricantes OEMs Indios, Lava y Carbon. Para Microsoft es vital poder llegar a todos los usuarios mediante fabricantes OEMs, centrándose en la gama de entrada y media para seguir obteniendo un buen nivel de ventas. Esta nueva estrategia por parte de Microsoft es posible que pronto veamos nuevos fabricantes OEMs, algo que sin duda alguna ayudaría mucho a crecer a la plataforma.

Archivado en Microsoft, OEMs, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion