Anunciado un terminal Windows Phone del fabricante americano BLU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blue Windows Phone fabricantes

Los planes de Microsoft para aumentar el número de fabricantes de teléfonos móviles implicados con su sistema operativo móvil están dando sus frutos, y mucho antes de lo esperado. Aparte de los colaboradores anunciados durante el pasado Mobile World Congress y la reciente Build 2014, vamos conociendo otras compañías que han decidido que Windows Phone 8.1 es un tren que no se puede dejar escapar. Primero fue la francesa Ucall y ahora le toca al fabricante norteamericano BLU.

Blue es una compañía con sede en Florida centrada en la gama baja con presencia a lo largo y ancho del continente americano. Hace escasas horas han decidido filtrar a través de su página de Facebook la foto de un dispositivo Windows Phone junto con los eslóganes: diferente a los demás y ofreciéndote más opciones.

La imagen no revela demasiado, tan solo un Windows Phone con carcasa de color rojo y que mantiene los botones capacitivos de navegación. En la actualidad el fabricante oferta modelos Android muy básicos y alguno como el BLU Dash 5.0 en una amplia gama de colores. Este en concreto se puede encontrar en la página internacional de Amazon por 120 dólares y, sorprendentemente, también en Amazon España por unos 140 euros.

Sin duda la gratuidad de las licencias de Windows Phone 8.1 y la rebaja en los requisitos mínimos están facilitando enormemente la llegada de nuevos fabricantes, existiendo incluso un a web dedicada para ello. En muchos casos se limitan a adaptar sus actuales desarrollos para Android aunque el uso de procesadores MediaTek obligará a realizar importantes cambios en muchos casos.

¿Veis positivo que lleguen fabricantes de gamas económicas? ¿Conocíais los smartphones de BLU?

Archivado en BLU, Fabricantes, OEMs, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion